Traduce mis entradas

miércoles, 30 de noviembre de 2016

COLOUR NUDE COLLECTION

Las que me seguís habitualmente, ya sabéis que, con frecuencia, asisto a multitud de eventos varios (casi todos ellos relacionados con el ámbito de la moda). Es más, en bastantes ocasiones, en un mismo fin de semana, se me llegan a juntar hasta 3 ó 4 invitaciones para asistir a acontecimientos que tienen lugar en diferentes ciudades (unos de mañana, otros de tarde/noche y otros que se solapan en el tiempo). Por eso, muchas veces, me vea obligada a declinar la invitación que tan amablemente me envían los organizadores del acto en cuestión. Sin embargo, siempre que mi agenda me lo permite, acudo gustosa a la cita.

No os lo vais a creer pero, precisamente, el pasado fin de semana, me sucedió algo similar a lo que os relataba anteriormente: me surgieron planes diferentes para la tarde del jueves, la noche del viernes, la mañana y la tarde/noche del sábado, la mañana del domingo y, finalmente, para la tarde del lunes y (las que me conocéis lo sabéis perfectamente), me cuesta horrores decir que NO. Así que traté de estar presente en casi todos.

De ahí que últimamente recurra con asiduidad a Cloudress, la web de alquiler de vestidos de fiesta que me permite presentarme perfecta en cualquier ocasión, eligiendo el modelo que más se ajuste al tipo de celebración, ya que ponen a nuestra disposición una amplia colección de trajes y complementos,


como por ejemplo, este vestido de manga larga con hombreras y cuello caja elaborado en punto de seda de la marca Colour Nude, que llevé el otro día a una cena porque, además de sentar a la perfección, me pareció muy sofisticado y original (si os fijáis, forma unos pliegues que acaban en detalle de nudo) y ya sabéis que me encanta lucir prendas especiales con un estilo moderno, femenino y elegante y más si han sido confeccionadas es un tejido tan maravilloso como este.


Y a vosotras, ¿qué os ha parecido mi última elección?

Vestido: Colour Nude Collection FW 16 vía Cloudress.
Cazadora: SheIn/Aquí (OLD).
Pendientes: Cuplé/Aquí.
Botas: Exé/Aquí.
Clutch: SheIn/Aquí (OLD).



Para más info:
984 032 186

Os invito a seguir a Cloudress también en Facebook, IG y Twitter para estar al día de todas las novedades que periódicamente van incorporando, aquí:

¡Yo siempre me entero de todo y soy fiel seguidora de su blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario