Traduce mis entradas

viernes, 16 de mayo de 2014

GRABACIÓN


Hoy viernes, estaré todo el día con el equipo de + Que tele grabando varios reportajes para nuestro nuevo programa "Explorando Asturias" (del que os hablaba el otro día aquí) en el concejo de Taramundi, en la frontera con Galicia. En próximas semanas podremos ofreceros así una alternativa exquisita de Turismo Rural desde la serenidad del Occidente Asturiano. Concretamente, hablaremos de la dinámica del agua a lo largo de la historia en un recorrido por la Casa del Agua de Bres, repasaremos su patrimonio etnográfico visitando el conjunto Os Teixois y nos esconderemos en un complejo hotelero de ensueño en La Rectoral, una antigua casa parroquial de madera y la piedra en medio de un valle.


Mañana Sábado, desde Gijón, daremos una vuelta por el Jardín Botánico Atlántico, en las cercanías de esta ciudad con categoría histórica de villa, gozaremos de una agradable tertulia en el Restaurante Merendero El Camín del Agua y disfrutaremos del apacible encanto de un hotel tan señorial como el Hotel Quinta Duro, pero para verlo en televisión, aun tendréis que esperar unos días todavía.

Por lo pronto, el lunes, como siempre, ya estaré de vuelta con un nuevo post. Hasta entonces, os deseo un muy buen fin de semana. 

Adios.

1 comentario:

  1. Lo mejor del programa es sin duda tu voz de grillo.
    Sé que no vas a publicar mi comentario pero por lo menos te lo has tragado.

    ResponderEliminar