Traduce mis entradas

martes, 6 de mayo de 2014

BANDAGE

El viernes de la semana pasada, día 2, fui invitada al desfile de presentación de la nueva colección Primavera Verano 2014 de la diseñadora de moda asturiana Carmen Nieto que tuvo lugar en el pub Bambara, un moderno bar de copas de la noche gijonesa situado en el centro de la ciudad, en la zona conocida como "Fomento", en la que están ubicados otros locales nocturnos.




Sobre la pasarela pudimos ver originales diseños cargados de estilo y sofisticación, siguiendo una línea femenina, elegante y delicada.



Durante el desfile con Alicia de Atrapada por las compras y Eva de Cool Hunter

Sin duda, éste me pareció un evento perfecto para estrenar mi nuevo vestido bandage de MotuFashion, bien pegadito al cuerpo. Un modelo que se ha convertido en los últimos años en uno de los favoritos de nuestras celebs, que los lucen de las más diversas formas y colores en alfombras rojas, veladas nocturnas o promociones, marcando silueta. Y es que, si hay un vestido que se reconoce bajo los focos de las fiestas es el típico "bandage" que, gracias a sus increíbles bandas reductoras, realza las curvas como pocas prendan lo hacen y estiliza la figura. No hace falta estar como un palo para llevarlo, y sino, que se lo pregunten a Jennifer Lopez, a Beyonce o a Rihanna, entre otras muchas.


Concretamente, mi diseño está inspirado en una versión que lució Miranda Kerr en color rojo  de la firma francesa Herve Leger que en su día causó sensación.


Respecto del peinado, mi peluquera, Sara Ruesga (quien se encarga de peinarme cada semana para el programa que presento en + Que tele, "Explorando Asturias") lo tuvo claro: un moño high class en clave retro con mucho volumen, capaz de sofisticar de un plumazo cualquier look de noche.



Y a vosotras, 
¿qué os ha parecido el look?
¿Os gustan los vestidos de tipo bandage?
¿Sois partidarias de los recogidos para eventos de noche?

Vestido bandage: MotuFashion.
Cazadora perfecto: Mango.
Salones:  Ovyè by Cristina Lucchi.
Clutch: Friday'S Project.
Pendientes: Bijou Brigitte.
Hairstyle: Sara Ruesga.



25 comentarios:

  1. Te queda fenomenal. Yo me he comprado uno en rosa para el bautizo de Martina. Aunque el mío no es del todo pegado al cuerpo sino que la falda es de tipo globo. Lo combinaré con zapatos y clutch dorados. Chaqueta no hace falta porque en Madrid en Junio hace bastante calor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Aunque en persona gana mucho porque las fotos no quedaron nada bien por la luz y no le hacen justicia (tiene un color rojo precioso que no se aprecia en imágenes).
      Por lo que me explicas, tu vestido es una pasada. Seguro que vas a estar guapísima, como siempre. Estoy deseando verte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¿Esa barriguita significa que la cigüeña está de camino? si es así enhorabuena guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... Gracias, guapa. Aunque, de momento, no hay bebé a la vista y, a corto plazo, no entra en mis planes ser madre, pero tampoco lo descarto en un futuro. Llegado el caso, tranquila que te enterarás... xD. Una vez más, gracias por estar "siempre" pendiente. Da gusto con lectoras como tú, "siempre" ojo avizor...
      Esta "barriguita", como tú bien dices, significa simplemente que estoy malhecha (las sombras tampoco ayudan, claro), que no cuido NADA mi alimentación y que me gustan demasiado las pizzas, las hamburguesas, los kebabs, el kiosko, la bollería industrial y el chocolate... Ja, ja, ja. Aun así, tengo muy buena genética y los análisis bien... ja, ja, ja.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. te ha faltado decir los helados del McDonalds, jeje

      Eliminar
    3. Ay, sí, Cris... es verdad. Importantísimo el helado; que no falte ¿Te acuerdas cuando pedíamos dos rondas de sudae? ja, ja, ja... Ummm, qué tiempos aquellos.
      Un abrazo.

      Eliminar
    4. veo a maria algunos sabados en gijon y sigue estando igual de buena que cuando me la cruzaba por los pasillos de la universidad hace 10años. menuda hembra

      Eliminar
  3. Estas muy guapa , como siempre. El vestido es muy chulo, pero para mi gusto es demasiado ajustado. Yo no lo me podría poner, se me marcarían hasta las ideas jejej

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... Qué exagerada. Seguro que estarías increíble. Además, este vestido es apto para todo tipo de mujeres: las que tienen un cuerpo de escándalo (como a lo mejor es tu caso) y las que tienen cero complejos (como es el mío). Si Jennifer López o Britney Spears se atreven, por qué tú no. Encima, como es elástico, es comodísimo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Qué reguapa!! El vestido es una chulada y el rojo te queda de cine!!! :D

    Yo tengo una boda este verano y ando loca buscando un look para ponerme... pfff dame cremitas y make up jejeje pero en vestuario ando más pez! Voy a echar un vistazo a este tipo de vestidos que me ha gustado ^^

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Laura. Échales un ojo, que a ti te van a sentar fenomenal. Teclea en google "Vestidos Bandage" y verás los looks de las famosas con este tipo de vestidos. En MotuFashion, tienes varios similares a los que han lucido celebs como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Eva Longoria, Halle Berry, Megan Fox o Blake Lively entre otras, en alfombras rojas a muy buen precio.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias!! :D A ver qué encuentro jiji Besos!

      Eliminar
    3. Ya me contarás. A ver cuándo nos vemos...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. No me gusta la colección nueva de Carmen Nieto, y además en el desfile ha metido prendas de otras temporadas, que por cierto ya tengo, que desilusión, esperaba mucho más....

    El vestido rojo precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí que me gustó (es muy de mi estilo), aunque es cierto que me pareció ver un par de vestidos muy similares a los de colecciones pasadas, pero a lo mejor puede que se inspirase en ellos o que, simplemente, repitiese el mismo patrón, usase una tela parecida... no lo sé.

      Gracias por la parte que me toca.

      Eliminar
  6. Que guapa estabas, ese tipo de vestidos te quedan fenomenal con el tipazo que tienes. Me prestó un montón coincidir contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ali. Me alegra que te gustase. A ver cuándo volvemos a coincidir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Madre mía!! Estabas espléndida!!

    Kisses

    Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría tanto, pero gracias, de verdad. Un poquito mejor en persona, eso sí, porque en las fotos no se puede apreciar el color tan bonito del vestido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Guapisima como siempre la verdad :)
    Me encanta tanto el vestido como el peinado, impresionante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen tus amables palabras, aunque el mérito no es mío (ojalá), sino de Sara Ruesga, la peluquera que me peina en la Tele para la que trabajo y de Jenny Cortés, una de las estilistas que colabora asesorándome y cediéndome el vestuario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. estas preciosa!!! te favorece mucho ese color =) he estado mirando el vestido en la pagina de motufashion y me gustaria comprarlo pero me hago un lio con las tallas, porque yo de normal llevo la "s" pero segun el cuadro de tallas yo creo que me chafaria el pecho, y como a ti te queda genial, si no te importa orientarme un poco. ( si da mas talla o menos,etc)
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Pues mira, yo normalmente llevo la M. Todos los vestidos bandage que tengo hasta la fecha son en la M, excepto este que es una L, porque en su día la M estaba agotada, pero como me gustaba tanto, decidí arriesgar y encargarlo en la L. Lo cierto es que al ser una talla mayor, me siento más cómoda con él, pero creo que me queda un pelín grande, porque este tipo de vestido es para lucir ajustado y, como es elástico... a mi me sobra un poco de hombro/espalda y quizá de muslo. Te recomiendo que si eres S, lo pidas en la S (yo es que soy una chica grande/alta). De todas maneras, si entras directamente en la web, verás que en la parte inferior derecha, hay un chat activo en horario de oficina que maneja un achica que se llama María, muy competente, que estará encantada en disiparte todas tus dudas y en asesorarte sobre todo aquello que desees saber, mucho mejor que yo que no soy profesional de la moda. Dile que vas de mi parte y verás lo bien que te trata. Plantéale tus preguntas con respecto de si te aplastaría el pecho o no, pq a mi, con algún modelo, también me pasa.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Maria! eres un encanto! seguiré tus consejos =)
      un abrazo

      Eliminar
    3. De nada. Para eso estamos.
      Un abrazo.

      Eliminar