Traduce mis entradas

martes, 20 de mayo de 2014

CONOCIENDO MÁS A SARA RUESGA, PROFESIONAL DE PELUQUERÍA

Hoy me gustaría presentaros a la reina del corte, el color y las extensiones. Me estoy refiriendo a mi estilista capilar y actual peluquera del programa de televisión que presento cada miércoles en + Que tele, Sara Ruesga, cuyo salón (uno de los mejores de Asturias, por cierto), en la calle Poeta Alfonso Camín, en el barrio de El Llano en Gijón, es todo un referente en peluquería y maquillaje, resultado de años de experiencia, dedicación y profesionalidad desde el que, os puedo asegurar, ofrece un trabajo de alta calidad.


 Su especialidad son los grandes eventos sociales y las novias perfectas, que la han convertido en una de las mejores de la profesión, sin olvidar, claro está, los trabajos en el mundo de la moda, que igualmente son parte importante de su currículo profesional (que podéis consultar aquí). Sara, a quien adoro, ha participado en importantes pasarelas, así como en la  elaboración de numerosas campañas de publicidad y, desde hace unas semanas, también es responsable de mi imagen en televisión, como os decía.



Siempre he considerado a Sara, más que un peluquera, una artista, así que, cuando inicié esta nueva etapa televisiva al frente de "Explorando Asturias", no dudé ni un instante en confiarle mi look, poniendo regularmente mi melena en sus manos para lucir mi mejor aspecto y conseguir un estilo atrevido y moderno, pero con clase y personalidad. Ya sabéis que en televisión no hay lugar para la rutina, pero, para mi suerte, Sara, que no sigue las tendencias, sino que las crea, hace moda con cada peinado y consigue que nuca me vea dos días igual. Cuando me recibe en su salón antes de una jornada de grabación, sentada frente al espejo, le cuento cómo voy a ir vestida para que me aconseje sobre el peinado que hará que esté divina. En esta primera temporada sacaremos looks muy dispares; va a haber mucho recogido, mucha onda, trenzas...

No obstante, son muchas más las ocasiones (al margen de mis apariciones en televisión) en las que traspaso las puertas de su salón de belleza ya que, con frecuencia, suelo acudir a eventos relacionados con la moda y me gusta llevar recogidos de fantasía (en esto ella es una auténtica experta) y es que, como la propia Sara dice: “Cuando haces lo que te gusta y cuando quieres poner guapa a la persona que tienes delante, el éxito lo tienes garantizado”. De ello precisamente dan buena cuenta los trofeos y diplomas que acumula en las estanterías del salón. Sin ir más lejos, los correspondientes a haber quedado campeona nacional y europea varios años consecutivos, e incluso, subcampeona del mundo con sus recogidos de novia y fiesta, así como por la calidad de sus maquillajes, entre otras muchas categorías como corte y color, en las que también ha sido ovacionada en numerosos encuentros internacionales.



Pues ya lo sabéis: si queréis solucionar vuestras dudas sobre peinados, cortes de pelo y productos de peluquería, esta estilista de vocación temprana, os atenderá estupendamente en su salón en el barrio de El Llano que, como no podía ser de otra manera, lleva su propio nombre: Sara Ruesga, desde el que cada día sigue disfrutando de la que es su pasión desde que era una niña de poco más de 3 años: la peluquería; profesión que recuerda haber tenido siempre clara (estoy segura que ya de bien pequeñita peinaba y maquillaba a todas sus amigas...)


Para más información:

www.sararuesga.com

* Por cierto: recordad que hoy es el último día para participar en el sorteo de las tarjetas de Sk moda. Aun estáis a tiempo, pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Lo tendré en cuenta para cuando vaya a Gijón! Un besín!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía a Sara pero sin duda es un referente a tener en cuenta!!! Que suerte tienes de estar en sus manos a menudo :)

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar