Traduce mis entradas

viernes, 2 de mayo de 2014

CAMBIO DE TEMPORADA, CAMBIO DE ARMARIO (II)

Y si ayer os mostraba aquí una selección con varios conjuntos completos creados con prendas, calzado, complementos y accesorios de la tienda low cost de Gijón Sk moda, hoy os acerco cuatro nuevas propuestas, esta vez, de aire más casual y desenfadado, en las que prima la comodidad por encima de todo.

Total look by Sk moda (V):





Total look by Sk moda (VI):




Total look by Sk moda (VII):



Total look by Sk moda (VIII):




Y a vosotras, 
¿qué os han parecido estas combinaciones más informales?

* Estad muy atentas al blog y a mis RRSS, porque en pocos días, voy a efectuar un sorteo, cortesía de Sk moda, para celebrar la llegada de la nueva colección y premiar vuestra fidelidad, con tarjetas de puntos canjeables por vales para gasta en su tienda y comprar lo que queráis.

6 comentarios:

  1. Y digo yo, ¿no sería mejor hacer publicidad a comerciantes asturianos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente el pequeño comercio asturiano y los jóvenes diseñadores de nuestra región, así como otras apuestas de identidad local, son en grueso de Mery Trendy. Se ve que no sigues el blog, pero te invito a que visites el apartado de establecimientos y el de complementos para que te des cuenta del talento que hay en esta tierra y te informes de las más de 50 firmas de las que he hablado en más de 500 post, que tiene cabida en Mery Trendy y que afortunadamente me apoyan día a día.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No quiero entrar en polémica pero el comentario del anónimo anterior me parece que que esta fuera de lugar, precisamente a poco que sigas este blog te darás cuenta que se ha hecho mucha publicidad de comerciantes asturianos, desde tiendas de ropa, complementos, peluquerías, fotógrafos, bares , restaurantes....
    Tal vez el dueño de SK no sea asturiano ( que no lo sé, ni me importa) pero te aseguro que las chicas que allí trabajan son españolas y residentes en Gijón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana.
      Efectivamente, son casi tres años de blog los que, actualizando casi a diario, he hablado de infinidad de temas y visitado/entrevistado a establecimientos, firmas, etc. de Asturias en los que compro, participando en desfiles de diseñadores emergentes, mercadillos de artesanía local... Sería imposible mencionarlos a todos, uno a uno, porque ya te digo que son muchísimos (calculo que más de 50), pero para eso está la hemeroteca de Mery Trendy que invito a visitar a todo aquel que desee conocer un poquito más el pequeño comercio de esta tierra.
      Respecto de Sk, qué puedo decir... pues que es una tienda que me gusta mucho y que tiene unos precios muy competitivos, me queda cerquita de casa, las dependientas son majísimas y me encanta acercarme al inicio de cada temporada para ver las nuevas tendencias que vienen, independientemente de quien regente la misma, cosa que, cuando alguien ve un escaparate, no tiene por qué saber.
      Un abrazo.

      Eliminar