Traduce mis entradas

martes, 13 de mayo de 2014

BLANCO Y NEGRO

Lo confieso: cada vez me gusta más el imperecedero y popular binomio black y white al que, una temporada más, he caído rendida. Las que me seguís, ya os habréis dado cuenta de que, esta primavera, la tendencia se reinventa en blanco y negro para mi en muchos de mis outfits a través de los cuales, rindo mi particular homenaje a esta fórmula tan clásica. Y es que, apostar por el combo blanco y  negro es sinónimo de éxito.






Blusa: MotuFashion.
Falda: Tienda Local.
Gafas: Hartford (Navarro Óptico).
Salones: Geox.
Pendientes, pulsera y anillo: Tous.

*Por cierto, os recuerdo a todas que aun sigo de sorteo en el blog y que podéis apuntaros hasta el día 20. Para participar, sólo tenéis que pinchar aquí y seguir las indicaciones. Cinco de vosotras seréis premiadas con tarjetas fidelidad del establecimiento de ropa y complementos Sk moda cargadas con puntos canjeables por prendas, calzado y/o accesorios. Mucha suerte.



¡Ah! y para las que sois de Asturias, esta misma tarde hay un casting de moda en El Corte Inglés de Gijón. Interesadas, podéis acercaros entre las 17 y las 21horas. Os espero a todas (sólo mayores de 16).

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí. Ai también me gusta mucho. Cuando la compré, hace unos meses, me encantaba... Ahora ya no tanto, porque como la tiene todo el mundo, se ha hecho ya muy vista. Pero es que, al ser tan lucida y estar tan bien de precio, se ja propagado como la pólvora.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que elegante, me encanta el B&W y nunca falla! Besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta el binomio black & white, ¡siempre es un acierto! Besines!!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar