Traduce mis entradas

lunes, 13 de agosto de 2012

ORGANIZANDO LA GRAN GALA MISS & MR FIDMA 2012

Me gustaría informaros de que el próximo viernes, día 17 de agosto, a partir de las 23:00 horas, se celebrará el Certamen de MISS & MÍSTER FIDMA 2012 y la posterior Fiesta concurso como broche final, que sin duda será la mejor fiesta del verano gijonés.

Os animo a que os acerquéis hasta la Sala Acapulco del Casino de Asturias, escenario de la elección de los nuevos “Miss” y “Míster FIDMA”, para disfrutar con nosotros de esta Gran Gala de elección del rey y la reina de la noche,  la chica y el chico más guapos de entre todos los que trabajan en los distintos stands que ocupan el recinto expositivo gijonés. 

Una velada de lo más atractiva, divertida y especial, en la que habrá premios y sorpresas para los participantes, todos ellos trabajadores de los stands de las empresas que se reunen en la Feria Internacional de Muestras de Asturias

Además, la entrada es gratuita. Así es que ya no tenéis excusa para faltar a la glamurosa cita anual para  la elección de Miss y Míster FIDMA, un espectáculo que ha vuelto a convertirse en un verdadero concurso popular, tras varios años en el olvido.

Yo seré la encargada de presentar el acto y DJ Diego Laruelo, pondrá la mejor música. 


Este año, además de implicarme en calidad de presentadora, como he venido haciendo hasta la fecha, también estoy desarrollando una nueva faceta profesional, demostrando otras habilidades al participar activamente en las labores de organización del evento en el que los ganadores nombrados en éste, representarán a la FIDMA y lucirán orgullos la banda en su stand, merecedores del reconocimiento, durante los dos días que restan de Feria. 



El Jurado, tendrá en cuenta la belleza de los aspirantes, pero también la elegancia, el carisma, la gracia, el saber estar, el glamour y el estilo de cada uno. Habrá un pase en ropa de calle/sport y otro de noche.



He reunido a grupos de colaboradores, patrocinadores y coordinadores de diferentes ámbitos, tales como el campo de la asesoría de imagen, el del estilismo, el diseño y la moda, la fotografía, los medios de comunicación y también a empresarios de la región, centros de talasoterapia, estética, peluquería y bronceado, gimnasios… y en definitiva, a todos aquellos que han deseado colaborar aportando su pequeño granito de arena, para temas relacionados con sesiones fotográficas previas, jornadas de peluquería y maquillaje para prepararse para la gran noche, obsequios a los participantes, aprovisionamiento de comida y bebida durante los ensayos, regalos cedidos… y, por tanto, hacer que esta cita se convierta en un excelente trampolín para todos los implicados, haciendo de este gran evento y espectáculo social también un acto promocional para individuos, empresas e instituciones.


Os adelanto que vamos a poner a vuestra entera disposición un photo call en la entrada, para que os hagáis cuantas fotos queráis antes de que de comienzo el show.


En resumen, pretendo hacer de este certamen un evento singular mediante el diseño de espectáculos y escenografías únicos. Confeccionado a la carta, diferente e innovador, quiero que seduzca a sus públicos objetivos, que genere emoción y que refuerce la imagen de la Organización y su valor corporativo. 




Y vosotras, ¿os lo vais a perder?

2 comentarios:

  1. María eres una currante!!! Un placer echarte una mano siempre!!! Saldrá genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Qe guay Maria!!! Porque no estoy en Oviedo sino no me lo perderia!

    ResponderEliminar