Traduce mis entradas

jueves, 2 de agosto de 2012

HEART BREAK BENIDORM & DE PUTA A PUTA TACONAZO

Hoy quiero presentaros otro local mágico y especial que he encontrado durante mis vacaciones, donde se vive el rock'n'roll intensamente como en pocos sitios en el mundo: el Heart Break American Bar.



Está situado en primera línea de la Playa de Levante de Benidorm, en el paseo marítimo peatonal que se asoma al mar Mediterráneo; sin duda, en un enclave envidiable.


Se inauguró en la primavera de 1993 y desde entonces se ha convertido indiscutiblemente en el tempo del rock, tras casi dos décadas que avalan la exclusiva imagen de una gran marca ya consolidada, garantía de éxito.




La decoración es absolutamente única y auténtica, porque la mayoría de las piezas y elementos vienen directamente de USA.




Además, hay una labor de personalización que hace que nada de lo que se vea o se toque se pueda ver o tocar en otro sitio exactamente igual.



En sus paredes hay vitrinas que guardan joyas de la música: guitarras firmadas por KISS, ROLLING STONES, GUNS'N'ROSES y recuerdos de todo tipo, como la chaqueta con que les obsequió firmada el gran LOQUILLO en una fiesta allá por el año 97, dándole color de rock'n'roll.

Los conciertos son otra de sus señas de identidad. La lista de artistas y grupos que han pisado el escenario del local de más de 150 m2 es muy larga, y cada día intentan mejorar ampliando horarios y grupos musicales.



Heart Break nació de un sueño, un sueño rock que se materializó en lo que es hoy en día es el alma de su local. Heart Break el lugar donde siempre seréis bienvenidas sin importar de donde vengáis.


En esta ocasión, me atreví a sacar mi lado más canalla y aposté por un estilismo rockero y diferente, para lucir un espíritu y apariencia al más puro estilo lady rocker:


Minifalda - Zara.
Sandalias - Geox.

1 comentario:

  1. Conozco el sitio... al menos se sale un poco de la pauta típica de Benidorm, lo cual nunca viene mal. Las minis vaqueras me encantan, dan mucho juego... Y lo que está claro es que el nombre de la marca de la camiseta es suuuuper "original"... jajaja!! Muy guapa, como siempre!
    Un besazo!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar