Traduce mis entradas

viernes, 17 de agosto de 2012

PEINADO PARA DÍA DE RODAJE EN LA PLAYA

El miércoles de la semana pasada, me desplacé junto con el equipo de HeadArts Producciones hasta la Playa de Ballas, en San Juan de la Arena, para iniciar el rodaje del Video clip del tema "Por Favor, Amor!", canción preseleccionada para la XXXV Edición del festival de Benidorm, del artista asturiano Juan Marcos, en el que participé como actriz.

Inmediatamente me puse a trabajar a las órdenes de David Rionda, el Director Creativo y de Rubén Morillo, el Responsable Técnico, ambos viejos amigos de profesión.

El peinado corrió a cargo de Almina peluquería & Estética, que, una vez más, acertó con el estilo buscado:


Como había regresado de mis vacaciones recientemente, mi cabello estaba seco y desfibrado y gracias a los productos de la casa Davines, marca que Cristina Fernández, de Sostenible Beauty Concepts distribuye a sus clientes y con la que en Almina trabajan, ya que auna ciencia y tradición, fui recuperando elasticidad. Debo deciros que su uso me aportó efectos casi inmediatos.

Concretamente, en esta ocasión, para volver a cuidar diariamente mi cabello y solventar la necesidad capilar específica que se me presentaba, Cristina me recomendó el champú nutritivo Nourishing, que contiene fitoceúticos de uva con altísimo poder anti-oxidante y aceites esenciales de mandarina, petit-grain e ylan-ylan que hidratan (sin parabenos, sls, sles ) y el acondicionador Vegetarian Miracle, rico en aceites que despliegan una potente acción protectora mejorando notablemente la condición del cabello. Contiene fitoceúticos de uva con acción anti-oxidante, aceite de Jojoba y manteca de almendras para un a profunda hidratación y aceites esenciales de mandarina, petit grain e ylang-ylang (sin parabenos, sls, sles ).


El vestido es de Pantai y los complementos de Primark:


 Y ahí os dejo un adelanto de las imágenes del Vídeo clip:

2 comentarios:

  1. No me extraña nada que los productos que Cristina te recomendó te hayan ido de perlas; además si has tenido el gustazo de estar un ratito con ella, te habrá invadido con su alegría y dinamísmo, ¿no? Nos encanta esa mujer!
    Y tu también, claro, estás preciosa.
    Suerte y Gracias

    ResponderEliminar