Traduce mis entradas

viernes, 18 de mayo de 2012

ÚLTIMOS DÍAS DE LIQUIDACIÓN EN LINETTE

El miércoles por la mañana, como tenía que acercarme hasta Oviedo porque me habían invitado a  asistir al fallo del Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2012 en el Hotel de la Reconquista, aproveché para hacerle mi última visita a Zule Castaño, propietaria de la Boutique Linette Moda Oviedo, en Ventura Rodríguez, 10, que, como muchas de vosotras ya sabéis, está a punto de cerrar sus puertas al público definitivamente y hasta finales de mes, tiene  TODA la moda y los complementos, tanto de mujer como de niña, a precios increíbles, inclusive las prendas de esta temporada.


Hacía ya tiempo que andaba detrás de una camiseta de la firma de puta a puta taconazo, y me pareció el día perfecto para hacerme con una de estas originales prendas de diseño único y exclusivo, hechas en nuestros talleres de España, cuyos prints decorativos llevan un acabado artesanal que las diferencian de las demás y además, me chiflan sus maxi lazos de satén y, en definitiva, ese rollo pin up con el que tan identificada me siento. 


Ya os había comentado que, en su día, Pilar Rubio en Sé lo que hicísteis, y las chicas de Física o Química, fueron las primeras en apuntarse a la moda de las camisetas de la marca de puta a puta taconazo. Y ya más recientemente, las hemos podido ver en algunas de las pretendientas y tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa o incluso en el cuerpazo de Anna Simón de Otra Movida. pero, sin duda, la mejor embajadora de la casa es la asturiana Beatriz Rico.
  El caso es que ahora están muy bien de precio, así es que, aun estáis a tiempo de conseguir la vuestra al módico precio de 19 Euros, pero tenéis que daros prisa, porque ya quedan muy pocas.



Si queréis información sobre algún modelo en concreto, precios o tallas disponibles, sólo tenéis que enviar un e-mail de consulta a linettemoda@linette.es o bien,llamar al teléfono 984 08 68 14 y preguntar por Zule.

También me he comprado mis dos primeros maricuentos, complementos que mi amiga María del Cueto hace en sus ratos libres.

Se trata de unos pendientes y de una pulsera. Ambos son productos de diseño exclusivo, por lo que no hay dos iguales. También hace fundas de móviles, diademas, neceseres, pitilleras... y todo tipo de complementos por encargo. Para hacerte con el tuyo, sólo tienes que ponerte en contacto con ella en mariadelcueto@hotmail.com o en Maricuento Complementos en facebook. Te recomiendo también que visites su blog, El cuartín de Maricuento, porque hay auténticas monerías.


 Y vosotras, 
¿ya tenéis vuestra camiseta para ir "totales" a los conciertos?

10 comentarios:

  1. uy me encanta la camiseta, tengo que pasarme a ver a Zule.
    Besitos.
    Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben de quedarle 2 ó 3. Son todas muy chulis. A mi me constó elegir... Je, je, je. Igual me compro otra... Aprovecha, que sólo quedan unos días. Un abrazo y suerte con lo del peque.

      Eliminar
  2. Uff a mi es que el rollo rockerillo no me gusta nada nada.... Os lo veo puesto y si, pero en mi nunca acabo de convencerme... De hecho no tengo ni biker de cuero ni na!!!
    Seguro que te queda genial!!! Muakss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te entiendo. A mi me gusta mucho, pero para determinadas ocasiones, como por ejemplo, para ir a un concierto,a una despedida de soltera, a una concentración motera... pero luego, en mi día a día, no suelo vestir así. Por eso me gusta ir a eventos de este estilo, porque aprovecho para "mimetizarme" con el entorno... Je, je, je. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Lovely post and very nice blog! Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y la verdad que me ha parecido bastante interesante, muchas gracias por la información y más estando en liquidación todo un chollo!, un besin

    www.petiteriru.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ti te quedarían genial. Tienes que probarte alguna. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Uy! Me tengo que pasar!! Preciosa la camiseta
    Besos Mary
    http://romanticdramaqueen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo pasarme, que pena!

    ResponderEliminar