Traduce mis entradas

jueves, 3 de mayo de 2012

MI PRIMERA COMPRA POR INTERNET EN www.mango.com

Llevaba ya varias semanas a vueltas con un top de lentejuelas de MANGO y como no llegaba la talla S a las tiendas, finalmente me decidí a hacer mi primer pedido On-Line.


 
En breve, recibí una notificación de que ya había sido enviado y anteayer me confirmaron que ya estaba en tienda, así que ayer por la mañana, fui a recoger mi paquete.


Me sorprendí muy gratamente al comprobar que la camiseta venía intacta. Me explico: 
No tenía ni una sola arruga y traía todas las lentejuelas bien cosidas (las que había en tienda en otras tallas, sin embargo, no presentaban un aspecto tan impecable). 


Además, venía colgada en una percha y cubierta con una funda de plástico. 


Y no sólo eso, sino que me incluyeron como regalo una bolsa de Mango "for shopping" muy mona. Pero lo mejor de todo: los gastos de envío, gratuitos al haber solicitado recogerlo en tienda (que, por cierto, me queda al ladito de casa) en vez de haber sido entregado en mi domicilio.


Verdaderamente, si no tienes prisa en recibir tu pedido (tarda unos 4 días aproximadamente), y sabes cuál es tu talla, merece la pena comprar a través de la página web, sólo por el buen estado en el que te llega la prenda, ya que a veces, la ropa que hay en tienda, no presenta un aspecto tan impoluto, sino que está algo deteriorada o incluso sucia debido a haber sido probada muchas veces por posibles clientas.

Para combinarla, se me ocurre recrear un look similar al de la imagen que os muestro a continuación: 


Además, casualmente, también tengo la cazadora motera de la fotografía.


Y a vosotras,  

¿Os gusta el modelo de camiseta Sunset en azul marino que he elegido? ¿Con qué la combinaríais?
En general, ¿Sois aficionadas a las compras por Internet?

18 comentarios:

  1. La camiseta es preciosa. La combinacría con algo mas dulce, por ejemplo bermuda de crochet o encaje y americana, ya sabes para restarle agresividad.
    Besitos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, es chulísima. Además para el veranito con unos pantalones blancos también te puede quedar estupenda.
    Yo me inicié la semana pasada en las compras por internet. Me he comprado 2 camisetas en blanco, pero aún no me han llegado.

    ResponderEliminar
  3. Me habéis leído el pensamiento las dos... Je, je, je. tengo unos vaqueros blancos de cara a las noches de verano (Cris),

    y la combinación con bermudas y americana, es mi favorita (Nessa); además, tú fuiste la primera persona a quien se las vi en nuestro primer encuentro blogger, ¿te acuerdas? Lo que apsa es que las que vienen ahora, no me convencen tanto como las de la colección de primavera de Zara o Blanco. tenía que habérmelas comprado entonces, porque ahora me encantan.

    Lo que apsa es que, para ir a la espicha del Gym (que es para lo que me la he comprado), prefiero darle un toque más informal, con pitillos, para ir a tono con la filosofía del evento en sí, pero mona...

    Gracias por vuestros consejos. Ya subiré fotos con los diferentes estilismos. Un abrazo, chicas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery, me gustaría enviarte información sobre una nueva tienda ¿Me puedes decir una dirección de correo electrónico a la que poder enviártela? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, cómo no. Toma nota: alvarez.sanchez.maria@gmail.com

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Es muy chula.
    La verdad que las tiendas online de mng, Zara y Blanco funcionan genial, he comprado varias veces y nunca he tenido problemas.
    Besinos,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que bonita ropa que compraste. Yo para la ropa prefiero ir a las tiendas y verlas con mis ojos. Mis paysafecards las gasto en otras cosas como musica o dvds. Eso si me animo a comprar online pero la ropa... ahi tengo un poquito de miedo que no pase el talle despues .
    Como haces?
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Por eso yo nunca me había arriesgado a comprar On Line en este tipo de tiendas, porque como en mi región hay varias, si no había la talla exacta en una, me iba hasta la otra y al final, siempre acababa encontrándola.

      Pero es que con esta camiseta, me pasó algo muy curioso y es que pasaban las semanas, y las tiendas no recibían ese modelo en la talla S, sólo en la M y en la L y sin embargo en la web, aparecía como disponible.

      Yo, normalmente llevo la M, pero en este caso, me la probé y me quedaba un poco amplia, con lo que sabía al 100% que mi talla iba a ser la S, pq la XS ya iba a ser demasiado pequeña. A lo mejor con un pantalón no me hubiese arriesgado.

      Lo bueno es que, según tengo entendido, si quieres cambiarla, lo puedes hacer en tienda. Además, por hacer la compra vía Internet, tampoco me cobraron comisión ni nada, así que repetiré experiencia... Je, je, je.

      Espero haberte ayudado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. una pregunta: hoy es miercoles y acabo de comprar por online unos zapatos pero kiero recogerlos en tienda, cuando hice el pedido no me especificaba eso solo me pedia mi dirección. Que puedo hacer para q me llegue a la tienda ya q los necesito en 2 dias.
    Disculpa por las molestias.

    ResponderEliminar
  8. UNa pregunta: hoy compré unos zapatos por online pero yo kiero recogerlos en tienda y cuando hice el pedido no especificaba eso, solo me pedia mi dirección, como podria hacer para q me llegue a la tienda? tu sabes como va eso ?
    Muchas gracias y disculpa la molestia.
    ah y una cosa mas tu crees q me llega en 2 dias ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estoy segura. Creo q para q te lleguen a la tienda, tenías q haberlo especificado al hacer el pedido. Yo elegí esta opción porque por compras inferiores a 30 euros, si querías recibirlo en casa, tenías q pagar un suplemento de 2 euros y pico y además, como yo estoy muchas horas fuera de casa, para mi es más rollo ir hasta correos a recoger el pedido con el aviso de notificación que acercarme hasta la ienda de al lado de mi casa. Cuando llega tu paquete, te mandan un e-mail para avisarte. Por ejemplo, en Zara, también te mandan un sms al móvil, pero claro, si no solicitaste pedido urgente (yo no lo hice porque también te cobraban un plus), pues te tarda casi una semana en llegar. No sé en 2 días los tendrás...

      Eliminar
  9. y una vez que recibes el mail, tienes que presentar algo en la tienda o simplemente con dar los datos vale. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no me acuerdo, porque fue hace meses cuando la compré, pero creo que con tu D.N.I. es suficiente, auqnue no está demás que lleves impreso el e-mail de confimación de la compra o el que te envían cuando te avisan de que tu pedido ya ha llegado a tienda. En algunas tiendas recibes también un sms al móvil de confirmación, que también puedes enseñarle a la cajera.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Compré anoche una camisa por la web de Mango y especifique que me lo enviaran a casa ya que mi compra era superior a 30€ y ahora me he metido en la página y sale que esta enviado y pone la fecha de hoy a las 11:30, no estaba en casa y no he recibido nada, me preocupo?

    ResponderEliminar
  11. yo eh hecho mchas compras online... q son de fiiar.. stradivarius cn recojiida en la tienda tambn berska.. y de hecho en She Insider... q sta muy bien de precio y ay mxas cosas liindas me tardo 15 diiias en llegar pero lo recibi y pienso repetiir miiii experiencia en She Insider

    ResponderEliminar
  12. Hola, realice un pedido anoche por Internet y al no salirme la opción de que el pedido me lo enviarán a alguna tienda decidí mandarlo a mi casa. Sabéis, ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?Gracias

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta, hay una página que se llema Mango Outlet, y tiene ropa que la pagina www.mango.com no tiene. ¿Es la misma tienda? ¿Me puedo fiar de pedir ahí?
    Además, he intentado hacer un pedido pero no me da la opción de recogerlo en la tienda, y necesito que sea así porque a mi casa no puede llegar.
    ¿Alguien me ayuda? Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Nada mejor y más interesantes que el blog de 10viral.com/
    el cual nos ayudará para que podamos ir encontrando sobre todo lo mejor y más bueno que hay para nosotros.

    ResponderEliminar