Traduce mis entradas

viernes, 29 de agosto de 2014

OPENING NIGHT

 Esta semana, PACO MARTINEZ abría nueva tienda en Gijón (y con ésta, ya van 114), en el local B-29-30, en la planta baja del C.C. Los fresnos y hoy viernes, día 29, a partir de las 19:00 horas, quieren celebrarlo por todo lo alto con todos sus clientes en la Opening Night,  


una fiesta de inauguración con descuentos especiales en las líneas de colecciones de bolsos y maletas Vägg, exclusivas de la firma,  bloggers de moda de Asturias y más sorpresas.


De hecho, el equipo de PACO MARTINEZ me ha invitado personalmente a acompañarles en este evento tan especial para ellos y a conocer de primera mano la nueva colección, amadrinando uno de los bolsos de la colección Otoño-Invierno 2014-2015 de PACO MARTINEZ, el que mejor me defina, que estará visible en un espacio dentro de la propia tienda.

¿Queréis saber cuál es mi bolsos preferido y conocerme un poquito más? Pues simplemente tenéis que acercaros esta tarde al establecimiento y compartir conmigo esta experiencia a través de vuestras RRSS utilizando el hashtag #pacomartinezopening.

¡Os espero! 

miércoles, 27 de agosto de 2014

PREMIOS EMMY 2014

Recientemente, la Academia celebraba su entrega de premios Emmy, los mayores galardones a la televisión, en el Teatro Kodak de Los Ángeles.  

En su 66ª Edición, estos fueron los 10 looks de la alfombra roja que más me gustaron y que hicieron brillar a las protagonistas de las mejores series televisión.

Allison Williams, unas de las protagonistas de Girls, posó con un imponente vestido de Giambattista Valli Alta Costura con espectacular falda de vuelo, lazada negra en el escote y fajín amarillo intenso, que lució con sandalias Tribeca de Brian Atwoody y joyas de Van Cleef & Arpels.


Teyonah Parris se atrevió con un vestido en colores neón con cuerpo en tono rosa y falda exagerada de vuelo fluorescente de Christian Siriano que combinó con zapatos de Jerome Rousseau, pendientes de Meira T y anillos de Carrera y Carrera y Suzanne Kelan.


Sarah Hyland llegó radiante con una falda voluminosa con pliegues en tono anaranjado y un crop top en blanco de Christian Siriano.


Katherine Heigl estaba impecable con un vestido de seda vintage de John Hayles.


Betsy Brandt acudió a los premios con un precioso vestido 'lady' con estampado floral y vuelo XXL. 


Lizzy Caplan, la "chica mala" reconvertida en "Master of sex", eligió un impresionante vestido con cola y escotazo en la espalda, en clave "black & white" de Donna Karan Atelier.


Julianne Hough apostó por el blanco y defendió su look compuesto por vestido de Dsquared2, gargantilla de Chopard, clutch de Swarovski y pumps de Casedei.


La actriz principal de New Girl, Zooey Deschanel, optó por un diseño en color rosa neón de Oscar de la Renta y zapatos tipo pump de Jimmy Choo.


Lena Hadey, Cersei de Juego de tronos, sorprendió no solo por su pelo corto, moreno y su tatuaje, sino también por su vestido negro asimétrico de Rubin Singer.


Finalmente, cierra mi top 10 Robin Wright, una de las pocas invitadas que se decantó por el traje.


Y a vosotras,
¿qué os han parecido los looks de este año? 
¿Hay alguno en particular que os haya llamado la atención? 
¿Quién creéis que ha sido la mejor vestida? 
¿Y la peor?

lunes, 25 de agosto de 2014

BEACH

Como dice el dicho, después de la tempestad siempre llega la calma y, efectivamente, tras unos días nublados y lluviosos por aquí por el norte, tuvimos un fin de semana buenísimo (que parece va a prolongarse) que aproveché para acercarme a la playa y terracear al sol.







Y vosotras, 
¿qué habéis hecho este finde?


Vestido étnico: Lakra (Pantai Gijón).
Clutch: Mango.
Sandalias: Aedo (Pauta Calzados).
Gafas de sol: Hartford (Navarro Óptico).
Pendientes indios: Nimú Uría.
Pulsera: Pantai Gijón.
Reloj: Mark Maddox (Ardura Joyeros).
Hairstyle: Sara Ruesga.

viernes, 22 de agosto de 2014

SORTEO "UN POQUITO DE MI"

Si recordáis, hace varios meses os presentaba aquí los trabajos de Carla, una joven asturiana que de un tiempo a esta parte se dedica al diseño y creación de piezas de bisutería como collares, pulseras, pendientes, anillos y accesorios para el pelo, entre otras.

Precisamente este domingo se cumple exactamente un año desde que Carla decidiera hacer de su gran afición su actual profesión, embarcándose con ilusión en esta nueva aventura bautizada con el rótulo "Un poquito de mi".


Con motivo de su primer aniversario, ha organizado un sorteo para premiar la fidelidad de sus seguidoras que se efectuará el mismo día 24, como no podía ser de otra manera, en el que se otorgarán estos 4 regalos únicos, personalizados, hechos a mano, frescos, jóvenes y actuales, con acabados de calidad.

Si queréis ganar algún premio y llevaros a casa uno de estos fantásticos complementos, tomad buena nota de las bases del sorteo:

 1. Seguir a "Un poquito de mi" en instagram: @unpoquitodemishop
2. Dar a "me gusta" en la foto y compartirla en vuestro perfil con el hastag #1añounpoquitodemi.
 3. Dejar un comentario de cómo conocísteis "Un poquito de mi" y que es lo que más os gusta. 


*El mismo domingo, a las 00.00 horas, se publicarán los nombres de las ganadoras. 
¡Mucha suerte a todas!

Pero además, Carla ha querido tener una deferencia con el resto, aplicando descuentos sobre algunos de los complementos estrella de la colección, como este collar, que antes estaba a 39 Euros y que ahora puede ser vuestro por tan solo 29.


O estas pulseras positivas (antes de 12 y ahora de 7).


Y por si esto fuera poco, por la compra de cualquier otro producto, se os hará un descuento del 25%. No me digáis que no es chollo, ¿verdad?


Y vosotras, 
¿ya os habéis apuntado al sorteo?

jueves, 21 de agosto de 2014

SI LLUEVE... PARAGUAS!

No sé en el resto de España, pero aquí en Asturias lleva nublado desde el lunes (aunque hoy el sol se ha asomado tímidamente y, de momento y contra todo pronóstico, parece que para quedarse). No obstante, hemos pasado, como quien dice, del bikini al chubasquero. No me malinterpretéis; de mi tierra me gusta, sobre todo, que llueva de vez en cuando, porque siempre digo que donde hay lluvia, hay vida. Y es que Asturias no es verde por casualidad. A todas nos enamoran sus frondosos paisajes, pero eso conlleva un alto precio, por lo que la lluvia es muy necesaria.

El ocio de paraguas cada cierto tiempo tampoco está nada mal; se puede pasear tranquilamente, disfrutar de una agradable jornada de compras y reponer fuerzas en una cafetería en la que quizá en un día soleado más propicio para actividades al aire libre no nos hubiésemos detenido, observando a través del cristal que la ciudad no se detiene con la lluvia.

Como moda y lluvia también van de la mano, anteayer quise "empaparme" (y nunca mejor dicho) de las tendencias en chubasqueros y paraguas para este otoño y probarme algunos de los originales diseños de la última colección de Dots & Squirrel, la nueva marca de la firma DDP Design Umbrellas, que está revolucionando el mercado del paraguas con sus innovadoras propuestas, fruto de la perfecta combinación entre calidad, variedad y servicio, todo ello acompañado de una política de precios muy competitiva.

Para ello, me acerqué hasta La Paraguería, en el número 25 de la Calle La Merced, en Gijón. Un espacio diferente al servicio del paraguas en el que todo gira en torno a la lluvia, al agua... Paraguas, chubasqueros, complementos y accesorios de firmas tan prestigiosas y de calidad como Vitorio & Luchino y El caballo (de sobra conocidas por todas vosotras) y, cómo no, de Dots, la apuesta que hoy os presento aquí en Mery Trendy. 



Tradición y modernidad se funden en este comercio especializado desde el que también se ofrece a sus clientes un servicio de reparación y restauración de sus paraguas, al igual que en las paragüerías de antaño.



Por supuesto, si sois de las que preferís efectuar vuestras compras sin moveros de casa o de la oficina (una práctica cada vez más habitual entre las féminas y, bajo mi punto de vista, muy recomendable), La Paragüería os permite esa opción, de manera rápida, fácil y cómoda, a través de su tienda On Line, entrando en www.laparagueria.com. Basta con elegir los productos deseados y en un plazo de 24/48 horas (en la península), os serán entregados en la dirección indicada y si vuestro pedido supera los 30€, los portes os saldrán gratis.


Si os gustan los estampados de cuadros, lunares o flores y, sobre todo, darle un toque chic a vuestros outfits, huyendo de la uniformidad y lo clásico, esta firma asturiana cumplirá sobradamente vuestras expectativas. Porque lo elegante, también puede ser también práctico y para ello, el equipo de profesionales al frente, con más de 25 años de experiencia en el sector a sus espaldas que les avalan, ha elaborado chubasqueros 3/4, cazadoras y parkas, muy útiles para estos días inestables, que van a juego con los paraguas (en largo y/o plegable) y que se realizan con los mismos tejidos. 



He aquí una pequeña muestra de chubasqueros en diferentes largos y estilos y de paraguas, como este trasparente con la cenefa en flores. ¿No os parece una monada para los últimos días del verano?



Chubasquero damero: aquí.
Paraguas largo manual de PVC Flores: aquí.

Con un tono desenfadado, Dots&Squirrel destaca por tener los lunares como seña de identidad; un elemento que está muy presente en casi todos los diseños de la marca y que ha dado nombre a la misma (Dots en inglés significa lunares). Concretamente, este modelo de topitos negros sobre fondo fucsia, disponible en otras tres combinaciones (base negra con lunares en verde pistacho, rojo y azul turquesa), nos proporciona un look muy fresco y juvenil.



Chubasquero lunares bicolor: aquí.
Gorro lunares bicolor: aquí.
Paraguas largo automático lunares bicolor: aquí.

Todos los paraguas, de exquisito acabado, también están disponibles en versión plegable.

Paraguas plegable manual, lunares bicolor, mini: aquí

Pero como veis, Dots no se limita a este estampado de topos. Su gama de colores y dibujos parece no tener fin. Por ejemplo, otro modelo de chubasquero Dots, estupendo para esos días en los que caen 4 gotas que refrescan el ambiente, es este de flores, que podemos combinar con varios modelos paraguas, tanto grandes como pequeños.



Trench flores silvestres: aquí.
Gorro liberty: aquí.
Paraguas largo automático flor silvestre: aquí.

El paraguas pequeño viene dentro de este monísimo bolsito.


Otro que también me ha llamado la atención es este conjunto de chubasquero tipo trench en liso con detalles en flores en los puños y bolsillos a juego con el interior del paraguas, todo estampado y liso en la parte exterior. Este diseño de doble tela, sencillo a simple vista, me parece perfecto. 



Chubasquero flor silvestre liso: aquí.
Gorro flor silvestre: aquí.
Paraguas largo automático en doble tela flores silvestres: aquí.

Además, En La Paragüería y La Paragüería On Line, existe una amplia gama de paraguas unisex, ideales para llevar en el coche. También cuentan con gran variedad de paraguas actuales para hombres de hoy, paraguas grandes para la práctica del golf, nupciales, con protección UVA, etc. 

Para más info:



También podéis seguir a La Paragüería a través de Facebook aquí e Instagram aquí.

Y recordad: de cara a la nueva estación, que no falten el paraguas y el chubasquero. 
Sin duda, la mejor opción frente a la lluvia.

miércoles, 20 de agosto de 2014

SKATER DRESS

Hoy, en el ecuador de la semana, os presento un vestido de corte aniñado, comodísimo y fácil de llevar. De estampado floral, en tonos pastel, se asemeja a los vestidos de competición que usan las patinadoras, al ser muy pegado al pecho y ceñido en la zona del tronco, pero sueltecito a partir de la cintura, abriéndose en una  falda acampanada.

Este tipo de vestidos, muy en boga en la década de los 80, son ideales si os gusta presumir de piernas, aunque también se pueden llevar con leggins.









En esta ocasión, lo he combinado con unas bambas plateadas que os enseñaba hace unos meses aquí, para darle un toque más informal, si cabe.



Vestido: Motufashion (aquí).
Bambas: Motufashion (aquí).

Y a vosotras, 
¿os gustan los vestidos skater o de patinadora?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...