Traduce mis entradas

domingo, 11 de noviembre de 2018

ORIENTAL SPA, EL AUTÉNTICO LUJO ASIÁTICO EN OVIEDO


Cuando mi buen amigo Miki, de Sublimedia, me habló hace unos meses de que Oriental Spa por fin llegaba a Oviedo, no dudé en acercarme a conocer este centro con los masajes orientales más reconocidos y famosos (procedentes de Tailandia, Malasia, China, Japón e Indonesia), como regalo de cumple ahora en Noviembre... Jijiji.

Un spa museo diseñado para descansar cuerpo y relajar mente & espíritu en un ambiente sereno que, sin duda, me trasladó en un mar de sensaciones hasta el lejano oriente, en parte, gracias al mobiliario del que constan las instalaciones (importado de Asia y diseñado para aplicar los masajes en pareja o con amigos, al disponer de salas individuales y dobles), pero, sobre todo, por el equipo (formado por expertos titulados, con avalada experiencia en algunos de los mejores y más reconocidos Spas de Malasia, Tailandia e Indonesia).


La amplia carta de tratamientos (véase pinchando aquíde este espacio único, cuidadosamente diseñado para proporcionar relajación, armonía y bienestar, incluye masajes de acupresión como el balinés, el shiatsu japonés, tratamientos de la piel como el détox de pimienta o reflexología. Además, todos los aceites y esencias usados son naturales y directamente importados de Malasia, Tailandia e Indonesia.


Las que me seguís en Insta, ya sabréis por los vídeos que subí a mis Stories ayer sábado que me hice el MASAJE ORIENTAL SPA, que mezcla lo mejor de los principales tipos de masajes en 90 minutos. Consiste en la relajación de los nudos y las tensiones musculares, trabajando dos terapeutas simultáneamente. De ahí que sea su tratamiento estrella.

*Os he dejado también unas fotos que saqué durante mi visita en Face.

Y vosotras, ¿sabíais que el auténtico lujo asiático está al alcance de todos los bolsillos?

El centro está ubicado en el número 26 de la calle Matemático Pedrayes. Teléfono: 985 43 69 88.

2 comentarios:

  1. woww la vida poder disfrutar de eso!

    Feliz semana cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sííí!!! Menuda pasada, la verdad. 100% recomendable. Repetiré sin dudarlo, preciosa.
      Un abrazo y gracias por haberte pasado por el blog.

      Eliminar