Traduce mis entradas

jueves, 18 de mayo de 2023

MULAYA inaugura Nueva Tienda, conjuntamente con su otra su firma AMEÈ, en Oviedo


Continuando así con su expansión, la empresa española especializada en moda femenina low cost, MULAYA, ha elegido la capital asturiana para subir la persiana de un nuevo punto de venta con una ubicación comercial prometedora; concretamente en el número 8 de la calle Doctor Casal, donde también se encuentra su segunda marca, AMEÈ; Una línea de negocio que cuenta con una colección de prendas de mayor calidad, para una mujer más sofisticada.

Sus colecciones son frescas, fáciles de llevar y extremadamente elegantes. En concreto, esta nueva entrega SS'23 gira en torno a tonos naturales, claros como el azul celeste o el crema o con un twist, usando rayas o volantes, en prendas de fondo de armario; es decir, perfectas para (literalmente) cualquier tipo de plan.

Trajes de chaqueta, gabardinas desmontables, camisas románticas, vestidos camiseros, monos, vaqueros... Las prendas más versátiles y cómodas que imaginemos llevar cada día en diferentes versiones (juntas o por separado), como tantas versiones de nosotras mismas conozcamos o queramos conocer, sea cual sea nuestro estilo. Y es que, en esta casa española asequible hay mucho talento, pasión y belleza.

Ambas firmas distribuyen también sus diseños en el canal online a través de sus respectivos e-commerce y, además de prendas de vestir, incluyen en su catálogo líneas de accesorios y complementos con precios muy competitivos para que todas podamos disfrutar de cambiar de look las veces que nos apetezca, gracias a estos imprescindibles de temporada que os muestro en imágenes.

Muchas gracias a Laia, Carmen y Elena por su cercanía y por haberme brindado una atención personalizada inmejorable, no sólo ayudándome y asesorándome en todo momento, sino montándome incluso varios lookazos que la otra semana os mostré en un vídeo resumen, AQUÍ. ¡Así da gusto! Volveré pronto para repetir la experiencia de compra.


Pero antes... ¡¡¡Por petición popular!!! Os dejo más fotukis de este lookazo de MULAYA en concreto, taaan estiloso, que muchas pudisteis verme puesto de refilón en el reel que subí el pasado jueves día 11, tras haber asistido a la inauguración de la tienda de Doctor Casal en Oviedo para conocer de primerísima mano la nueva colección y por el que más de una ya me preguntó en su momento por privi.

Se trata de un dos piezas formado por camisa en tela fluida de estampado geométrico en crudo y negro y silueta oversized (ref:162023395) con pantalón a conjunto (ref:412026201). *Talla única.

Cómodo y fresco; sin duda, el outfit perfecto para las amantes del estilo bohemio que, al igual que yo, quieran vivir un verano relajado e informal de la mano de propuestas de estilo favorecedoras y versátiles como esta.


Pronto os deleitaré con otro de los "tesoros" ante el que me he rendido y que estoy desenado estrenar. ¿Os imagináis cuál ha sido mi flechazo de la temporada? ¡¡¡Se admiten apuestas!!!


Cambiando de tercio... Nunca es pronto para pensar en las vacaciones y las novedades de la colección de AMEÈ son un incentivo, ¿verdad? Es el caso de este vestido bohemio de escote halter, corte recto y cintura engomada, dotado de una elegancia etérea que me acompañará en esas citas importantes de la agenda este verano gracias a su gran versatilidad, pues estoy convencida de que me dará mucho juego para diferentes momentos.

Estaréis conmigo de acuerdo en que lo bueno del clima cálido es que nos podemos vestir en pocos (y sencillos) pasos, ¿no creéis? Bastaría con combinar piezas versátiles como un vestido con un estampado chulo, por ejemplo, de animal print como el del que también hoy os propongo con los complementos adecuado y, ¡voilà!, tendremos un conjunto de verano perfecto.

Como digo, en AMEÈ encontraréis más novedades perfectas para hacer florecer vuestro armario esta primavera-verano 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario