Traduce mis entradas

miércoles, 7 de junio de 2023

CALLING ALL SWIMMERS


A orillas del mar y/o la piscina, en una terraza o, incluso, para completar vuestro look de fiesta... Sea como fuere, hoy quiero hablaros de una marca de bañadores y bikinis que sientan tan bien como se lucen y que, estoy segura, serán vuestros aliados en los largos días de verano.

Dicho lo cual, os invito a divertiros bajo el sol y/o a sumergiros en la colorida variedad de la colección de piezas de baño de Hunkemöller (¡con calzado y accesorios a juego!); cómodos y aptos para acompañaros, como digo, del agua a cualquier plan relajado.


¿Por qué? Pues, sencillamente porque gran parte de nuestra existencia sucede en lo digital; nos paseamos por el metaverso y por supuesto hasta compramos manzanas a través de una app, ¿cierto?. Por eso y pese a que existan muchas y muy diversas tiendas online, he seleccionado esta porque precisamente en ella sí he comprado y más de una, dos y tres veces; por supuesto, me he pasado horas buceando dentro como si de un establecimiento físico se tratara y, en una ocasión, hasta probé su sistema de devoluciones; algo importante dado que no siempre recibimos lo que queremos o lo que creíamos que era (en mi caso, por no haber acertado con la talla a la primera). Y, sintetizando de alguna manera: porque, entre otras varias razones que también voy a puntualizar a continuación, sus precios están más que ajustados y la experiencia de compra en general es muy buena.

Y es que, la tienda online de este gigante europeo funciona tan bien como cualquiera de sus tiendas físicas; Sin embargo, no en todas las ciudades hay una (como ocurre en Gijón, la mía), ni en todas las tiendas están todos los modelos. Comprar online es lo que tiene, que el almacén virtual es infinito. Y si bien es cierto que no cuentas con la ayuda de la gente que trabaja en el propio local y que te aconseja sobre cualquier producto, las descripciones sobre absolutamente todo son tan detalladas que no necesitas nada más.

Lo mejor: las fotos y las propuestas con total looks que ¡son pura inspiración! De hecho, incluye algunas colecciones como Petit, para personas más bajitas, o Tall, para más altas. Y esto es de agradecer. Otro aspecto que cabe reseñar es que lo tienes todo seleccionado por categorías y puedes, o bien pasarte horas navegando por la web, o bien ir a tiro hecho.

La web, además, tiene una importante sección con decenas de ofertas. También puedes ordenar los productos por novedad, recomendación o precio y hay envíos gratuitos. Ni qué decir tiene que su sistema de compra es básico y efectivo. Lo compras, te lo mandan y lo recibes rapidísimo. Además el packaging es precioso... ¡Doy fe de ello!

A ahora, sí que sí, vamos ¡al lío!


Bañadores y trajes de baño 2023:
Los bañadores de mujer han sido siempre un gran aliado en los looks de playa y piscina. Pueden ser elegantes, pueden ser deportivos… ¡y también pueden ser súper sexys! En Hunkemöller los tienen en una amplia variedad de tallas, desde tallas pequeñas a bañadores de tallas grandes. En Hunkemöller también tenéis muchas opciones para elegir el traje de baño de mujer perfecto para cualquier nivel de actividad: un baño, un paseo por la orilla, leer al sol, una partida de palas… Playa, piscina, picnic o terraza: ¡vosotras decidís el sitio y ellos ponen el look perfecto! En su tienda online encontraréis una gran variedad de opciones todo el año, no sólo ahora que el verano está a punto de dar comienzo, para que siempre podáis disfrutar de vuestros planes al sol. Y, por supuesto, todas sus prendas de baño están diseñadas por su equipo siguiendo las últimas tendencias y confeccionadas con materiales de alta calidad para que las disfrutéis durante muchas temporadas.


Estampados, colores y modelos para todas:
Su colección de bañadores es amplia y variada, y hará que estrenéis temporada de sol sintiéndoos cómodas y a la última moda. Podréis encontrar vuestra elección perfecta que os aportará comodidad, sujeción y libertad de movimiento, sea cual sea vuestro tipo de cuerpo. Una gran variedad de bañadores que incluye desde estampados animal print, hasta estampados retro como topos y rayas marineras. En los tonos lisos, encontraréis el clásico bañador blanco para las fiestas ibicencas, y el elegante bañador negro de mujer, perfecto para el baño y también como parte de vuestros looks de verano. En cuanto a cortes, tienen novedades como el corte a medio cachete o bañador brasileño, también de pierna alta, a la altura donde empiezan las caderas. También encontraréis formas clásicas, incluyendo bañadores push up, además de algunos bañadores reductores, bañadores de natación para mujer o bañadores deportivos.


Bikinis y complementos para la playa:
Si no podéis vivir sin vuestros tops de bikini, os invito a echar un ojo a los bikinis Hunkemöller de esta temporada, donde hallaréis el conjunto de bikini perfecto (incluyendo bikinis brasileños y bikinis deportivos). Ya elijáis una pieza o dos piezas, lo importante es encontrar el bañador de mujer o bikini que mejor se adapte a vuestro estilo y a las actividades que habéis planeado para él. Para completar vuestro armario de verano, echad un vistazo también a sus accesorios de playa. Gafas de sol, pareos, botellas térmicas… Ellos ponemos el traje de baño y el pareo y vosotras la sombrilla y la protección solar. ¡Que el sol ilumine vuestra figura!


Lo último en su colección de bikinis 2023:
¿Queréis estrenar un bikini nuevo este año? ¡Estáis en el lugar perfecto! En Hunkemöller encontraréis lo último en ropa de baño: bikinis para mujer, bañadores y conjuntos de bikini. Si sólo buscáis comprar una parte de abajo de bikini, o sólo un top, esta es vuestra página. ¿Habéis cambiado de talla pero sólo en una zona? ¿Queréis probar cortes nuevos como bikini tanga o braga de talle alto? ¿Queréis explorar otros tipos de tops, como bandeau o super push up? ¿Queréis darle un toque de animal print a vuestro look playero, pero sólo en las braguitas? Explorad todas sus opciones, desde los estilos retro y clásicos (como las rayas, los lunares y los estampados florales) a los modernos. Hay clásicos que no pasan de moda, como el bikini de color negro, el bikini blanco o el rojo. El micro bikini, bikini deportivo y el bikini push up se tiñen de todos los colores y estampados de la temporada en todas las tallas, desde bikinis de tallas grandes a tallas pequeñas.


Tallas y modelos que se adaptan a nosotras:
¿Sabíais que casi nadie tiene la misma talla de parte de arriba y parte de abajo de bikini? ¡No sois las únicas! Al comprar en Hunkemöller vuestro bikini online, las partes se adquieren por separado por lo que podréis escoger vuestra talla real para cada una de las piezas. De esta manera, vuestra ropa de baño se adapta perfectamente a vuestro cuerpo. Si dudais con la talla de la braguita de bikini, las de tira a los lados pueden ser un gran aliado en estas situaciones. Aunque no os preocupéis porque, como ya os he explicado en anteriores ocasiones, siempre podéis devolverlo tras probarlo, si al recibir vuestro pedido alguna de las partes no os queda bien. Al comprar las dos partes por separado, podéis aprovechar también para combinar partes de arriba y partes de abajo de diferentes estilos y estampados o colores lisos.. En los tops, podéis elegir entre bandeau, triángulo, push up o cuello halter. En las partes de abajo, elegid entre braga con pernera alta, cintura alta, de tiras, bragas de bikini brasileñas... ¿Buscáis un bikini sexy? Definitivamente, si lo vuestro es un corte más atrevido, os animo encarecidamente a descubrir sus bikinis brasileños y sus bikinis push up! Lo combinéis como combinéis, ¡lucid vuestros mejores looks playeros este verano!


Cómodas en bikini, en el agua y fuera de ella:
Dentro y fuera del agua, vuestro bikini tiene que haceros sentir cómodas (creo que ese es el mejor consejo que puedo facilitaros). Si vais a practicar actividades deportivas, apostad por un bikini fitness que aporte buena sujeción. Si lo que buscáis es exponer vuestra piel al sol al máximo, optad por micro bikinis o un bikini bandeau para minimizar marcas (¡y, eso sí, protegeros con una buena crema solar!). Su colección de bikinis para mujer no estaría completa sin sus accesorios. Así que, si buscáis completar vuestro look de playa, estáis en el sitio correcto. Vuestro traje de baño, ya sea bañador de una pieza o dos piezas, quedará genial con alguna prenda de su colección de ropa de playa. Un bikini de braga alta va genial con un crop top, y un top bandeau con pantalones de tiro alto y pierna ancha. El clásico pareo es una prenda clave que combina con cualquier bañador. ¡Dejad volar la imaginación y combinad sus prendas como queráis! Y no olvidéis unas gafas de sol, gorra o sombrero y la sombrilla para proteger la piel. ¡Listas para el sol! Un último consejo: tras usar vuestro traje de baño, lavadlo siempre a mano en agua fría con un detergente suave. Así, evitaréis que la sal, el cloro y el sudor lo dañen, prolongando su vida.


*Todas sus prendas de baño están elaboradas con tejidos de gran calidad y con un poco de atención a la hora de lavarlas, os durarán muchos, muchos años.

2 comentarios:

  1. lenceriaascen
    Los bikinis y bañadores de la nueva temporada son simplemente impresionantes. Los diseños son modernos y elegantes, con colores vibrantes y estampados llamativos que te harán lucir espectacular en la playa o la piscina. ¡No puedo esperar para lucirlos este verano!

    ResponderEliminar