Traduce mis entradas

sábado, 24 de junio de 2023

MISS UNIVERSO ASTURIAS 2023


¡Aquí la tenéis!
Para quienes no la conozcáis, ella es Helena Sánchez Merayo, tiene 22 años, mide 1,75 m., es vecina de Morcín y, desde el pasado viernes día 16 de Junio, ostenta la corona que la acredita como la nueva Miss Universo Asturias.

Un título que esta joven estudiante de Psicología en la UNED, que habla varios idiomas y que además es voluntaria desde hace 4 años en la Asociación de Síndrome de Down del Principado de Asturias, logró en la Gala Final celebrada en el Hotel NH de Gijón, que yo misma me encargué de presentar por segundo año consecutivo.

Desde merytrendy le deseo mucha suerte a la hora de representar a Asturias en el certamen nacional de Miss Universe Spain, que se celebrará el 1 de julio en Los Olivos Beach Resort, en Costa Adeje (Tenerife), donde concurrirán las candidatas de otras regiones y de donde a su vez saldrá la representante española en Miss Universe, el concurso de belleza más importante del mundo.

Enhorabuena, Helena. Este es el premio a tu trabajo y belleza. Al final, el esfuerzo ha tenido su recompensa y seguro que esta experiencia te cambiará la vida. Ahora, tendrás que prepararte para un reto mayor… ¡Adelante!


Por supuestísimo, vaya por delante que infinitas GRACIAS al resto de participantes por su ilusión y compromiso. Además de bellas, con porte… las 14 flamantes candidatas eran tiernas y nobles. No hubo frívola rivalidad entre ellas y eso que algunas ya tenían experiencia previa en moda y belleza, en tanto que otras se estrenaban en estas lides.

Para mí fue un orgullo poder presentar la final regional de este certamen en el que rompimos prejuicios y estereotipos y en el que quedó patente que este tipo de concursos han sabido modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos.

Dicho lo cual, reiterar mi más sincera enhorabuena a nuestra ganadora, Helena y, a las demás, Aida, Alba, Cristina, Erika, Eva, Irina, Laura E., Laura M., María, Paula F., Paula R., Sinaí y Zaida, deciros que os quedéis con todo lo aprendido y lo disfrutado.

¡Hasta siempre, reinas!


En cuanto supe que este 2023 también iba a ser la conductora de la Gala de Elección, me puse, manos a la obra, en busca del look de evento perfecto para presentar dicho certamen.

Y es que… ¡Qué maravilloso es encontrar un traje especial para un evento especial! ¿Verdad?

El vestido es un clásico para las invitadas de boda, por ejemplo, y es sin duda la pieza perfecta para mis eventos de moda. Largo, corto, asimétrico, con mangas, sin tirantes, azul, rosa, verde… En Dressme SIEMPRE encuentro el vestido que mejor se adapta a mi estilo.

Si al igual que yo, sois de esas que piensan que una de las cosas más divertidas cuando te invitan a un evento es arreglarse, Dressme será, sin lugar a dudas, vuestro lugar ideal. La búsqueda de mi outfit soñado empezó y terminó con su selección más festiva hasta la fecha.

Para el Open, me decanté por el Vestido Eda de su Colección Teen para graduaciones; un vestidito de paillettes en clave mini, cuerpo con escote en V, maxi hombreras interiores, manguita ¾ y entubado, con un corte más juvenil, como veis, que me pareció súper sexy además.

Sí, chicas: ¡Llegó el momento de empezar a lucir pierna! Si vosotras también queréis atreveros y disfrutar con la moda más estilosa, sólo tenéis que haceros con vuestro vestido favorito en dressmestore.com, a tope de color, y poneros unos taconazos.

¡Creedme, os sentiréis únicas y radiantes!


Para el Pase de Gala, sin embargo, preferí optar por un espectacular diseño largo de silueta sirena que se ceñía al cuerpo y la cadera, estilizando la figura, también de paillettes, en tono oro rosado; quizás más glamuroso que el primero; este último, con escote asimétrico y falda con sensual abertura lateral, para conseguir un efecto más clásico y elegante.

Cenas, cumpleaños, bodas... Aún nos quedan muchos eventos este verano y outfits en los que pensar. Así que os invito a echar un vistazo en la colección de vestidos y monos de dressmestore.com, ideales para todas estas ocasiones especiales que nos esperan para celebrar, disfrutar y cómo no, lucirse en los registros de invitadas más brillantes.

Os aseguro que, vuestro nivel de estrés se reducirá al mínimo, aunque encontrar un look de invitada pueda llegar a resultados de todo menos fácil, porque en su tienda de Avilés, Dressme tiene TODO para invitadas: montones de propuestas frescas y diferentes que os salvarán el estilismo en este tipo de celebraciones. Desde vestidos florales en tonos pastel y tejidos suaves como la seda, cortes elegantes y/o con volantes para los looks de bautizo y comunión, trajes de pantalón en rosa candy, verde menta, amarillo bebé, azul claro... Por supuesto, esta misma fórmula en un color brillante también es ganadora para bodas como en fucsia, morado, buganvilla, verde... En definitiva, tonos pastel o de color subido para aportar contraste. Vosotras decidís.


Resumiendo: a vosotras, ¿Cuál de las dos propuestas os ha parecido más mona y estilosa? ¿El vestido de paillettes en clave mini que me puse para el Open? o ¿el diseño largo de corte sirena que llevé en el Pase de Gala? Contadme, que os leo abajo en comentarios.

Sea como fuere, me considero una persona que no dejo NUCA mi identidad de lado y que, según como me sienta cada día, me visto para estar SIEMPRE perfecta, pero… ¡¡¡ojo!!! PARA MÍ.

Y Recordad: más allá de tener las claves y el don para saber vestirse y estar ideal en cualquier ocasión, hay que DIVERTIRSE, que la moda está para eso.

Os adelanto que este verano se avecinan eventos muy apetecibles en mi agenda y que lo voy a dar TODO en cuanto a estilismos se refiere, me voy a divertir como nunca y voy a reírme y a disfrutar como me merezco; eso… SEGURO.

*Las imágenes para la realización de este artículo han sido cedidas por el fotógrafo oficial del certamen: Guillermo Julio Santos López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario