Traduce mis entradas

domingo, 26 de marzo de 2023

¡Vuelve la fiesta (a mi armario)! LA FÓRMULA PARA BRILLAR


Hoy os hago una pregunta: ¿Sois del montón, u os gusta marcar la diferencia y ser únicas y genuinas? Si sois del primer grupo, no sigáis leyendo; esto no os interesa. Pero si, al igual que yo, sois del segundo y os gusta que os miren por cómo vestís, pero con una sonrisa, esto va para vosotras: En celiab.com encontré el modelo perfecto para la presentación del Concurso DANCESTYLE G.A. que, a mi juicio, reúne vitalidad & colorido a partes iguales y ya sabéis que en cada Edición tengo más ganas de sorprender al público que siempre valora algo distinto porque… ¡Hay que divertirse con la ropa, ir con algo de alegría!

También sabréis que la tendencia pone en el foco los tejidos y CELIA B siempre está innovando con ellos. De hecho, los brillos metalizados, los degradados y los tejidos que tienen un acabado satinado, me parecen una opción maravillosa para las mujeres más originales que, como yo, se salen de lo común y que, por ejemplo, al vestirse usando colores muy vivos en un día triste, tal vez se sientan mejor, ¿verdad?

En esta firma asturiana de alma artesanal que arrasa en el extranjero, también juegan con los volúmenes y las formas; de hecho, ese fue otro punto en el que centré mi búsqueda del vestido de fiesta ideal. Procuré tirar hacia algún diseño que tuviese un escote que se saliese de lo habitual, como apuntaba unas líneas más arriba, con algo que llamase la atención… Y, no me negareis que este dos piezas (ONYX TOP & RUNY SKIRT) está lleno de sutiles detalles (o quizás no tan sutiles… Jijiji) capaces de marcar la diferencia. Y es que precisamente su Nueva Colección "MAGIC JEWELS COLLECTION" está repleta de ellos. #ItIsAllInTheDetails.

En resumidas cuentas: No quería el típico vestido de presentadora y justo por eso, creo que las nuevas propuestas de Celia B son una alternativa fantástica para quienes buscan arriesgar un poquito más esta temporada.


El caso es que hace unas semanas, barajando posibles opciones, me acordé de lo mucho que me habían gustado en su momento sus vestidos cuando vi algunas publicaciones en Instagram y me parecieron una apuesta segura para triunfar en cualquier evento de estas características. Y con razón, porque son únicos, divertidos, favorecedores, inspiran a cualquier mujer a querer llevarlos por lo estilosos que son, ¿o no?

Es más, cuando me acerqué en persona a conocer el Studio Showroom que tiene en Oviedo (C. del Águila, 5, 1 izda.), me ofrecieron una selección de los mejores y aunque, a priori, había muchos que me encajaban con diseños plisados, cut-outs o anudados, creo que hice el mejor descubrimiento de la historia. Solo tenía una única máxima: sentirme cómoda e identificada con el vestido que fuera a llevar. Porque al final de eso se trata. Pero en cuanto vi este, supe que tenía que desprenderme de las capas de abrigo y lucirme con él en el escenario ayer sábado, sí o sí.

Como siempre os digo, mi ahora, en lo que a moda se refiere, se divide en dos tendencias: el pijama para ver series de Netflix y encargar la cena en Just Eat o el tacón de aguja y la lentejuela para la fiesta, que también me tiene loca, y hoy, por fin, os he vuelto a mostrar algo de la segunda, que ya llevaba un tiempo muerta.


Después de un momento personal complicado, con Dancestyle llegaron de nuevo mis ganas de hacer, ver y dejarme ver; de bailar. Y la ropa que antes se había adaptado a mi "reclusión", cambiando los vaqueros por leggings y los tacones por zapatillas, ahora ha recuperado mis ganas de sofisticación y de brillo. Tendencia Unicornio lo llamaba hace apenas unos meses cuando os presentaba mis prendas y accesorios más festivos para la celebración de mi fiesta de 40 cumpleaños, ¿recordáis?

Pero, volviendo al presente y dirigiéndome a vosotras, ya sabéis que nunca es demasiado temprano para empezar a enamorarnos de las novedades de primavera, por las que vamos a suspirar en cuanto llegue el buen tiempo, así que os aconsejo que empecéis ya a haceros con vuestros favoritos...

En definitiva, yo interpreto esta cole de primavera-verano 2023 como una oda a la moda libre expresada a través del empoderamiento y las nuevas realidades porque ya sabéis que yo siempre he abogado por una moda libre, como digo, y sin prejuicios, que se aleje de lo establecido.

Creo firmemente además que TODO en la vida es cuestión de actitud y, en mi caso, me gusta materializarla, como veis, a través de prints y color, prendas versátiles y tejidos innovadores. Por eso, en cada una de mis apariciones, apuesto por looks con carácter, donde la autoexpresión y el empoderamiento me definan.


Desde hace muchos años, trato de ver y sentir la moda como un juego. ¿Qué opináis vosotras al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario