Traduce mis entradas

martes, 21 de marzo de 2023

TESOROS ONLINE


Siempre os animo a que sonriáis y os expreséis libremente, ¿verdad? En mi caso, a través de la moda, que es una de mis grandes pasiones. Por eso, adoro las colecciones de Luvlette, hechas para mujeres brillantes como todas nosotras y, cada cierto tiempo, escojo la selección online que más me gusta. Calidad, belleza y, sobre todo diseños básicos y atemporales, de esos que siempre quedan bien, para seguir llevando sin parar.

Este mes en concreto, protagonizado por un regalo tan único como yo… Jijiji. Se trata de esta apuesta que hoy os acerco en imágenes a la que no me he podido resistir; En vez de un pijama para el día a día, creo que este dos piezas podría incluso llegar a convertirse un traje con carácter para un evento más especial, ¿no creéis? Por eso me he animado a fotografiarme con él en exteriores.


En un estampado selvático tan vivo que, gracias a esos radiantes tonos verdes combinados sobre fondo negro, aportará el aire fresco que mi ropero necesitaba para elevar mi armario de primavera.


Sea como fuere, las tendencias de esta primavera están a un solo click de distancia en SHEIN y LUVLETTE. ¿Os atrevéis con ellas?

*Os recuerdo que podéis utilizar mi código promocional LUVMARIA cuantas veces queráis para obtener un 15% de descuento adicional al realizar cualquiera de vuestros pedidos online, tanto en shein.com como en luvlette.com (el descuento es válido para cualquier artículo).


COLOR LACE LOVERS: 

El match perfecto: ropa interior a todo color y en mi tejido favorito. ¿Qué más puedo pedir?

La ropa interior de color en tonos frescos, luminosos y favorecedores, ha venido para quedarse y en la última colección de Luvlette ahora vemos colores primaverales en los que para mí son los sujetadores perfectos, que activarán nuestro Happy Mood.

Tonos muy muy primaverales, como digo, y súper tendencia, como el verde lima de este modelo en concreto que os muestro en la siguiente imagen, que también tenéis disponible en otras 4 tonalidades.

Con un diseño triangular, sin aros y con foam, en un tejido termosellado y copas suaves preformadas que mantienen la forma del pecho, es perfecto para las amantes de la comodidad que no quieren renunciar a la sujeción; en parte, gracias también a sus tirantes anchos; así que… ¡disfrutadlo!

*Código de Descuento: LUVMARIA (extra -15%) en SHEIN y LUVLETTE.


Igualmente me he pedido este otro push up en verde agua, con aros y relleno (aumenta hasta una talla más), que realza la belleza del pecho y lo eleva de forma natural, porque me pareció ideal para escotes profundos, sin prescindir de ese confort por el que siempre abogo.

*Código de Descuento: LUVMARIA (extra -15%) en SHEIN y LUVLETTE.


Además de en los nuevos colores de los que os hablo, la nueva colección se presenta en nuevos y especiales tejidos, fantásticos para el día a día y, sobre todo, para ocasiones especiales: encaje flocado con mezcla de tul y detalles plumetti, delicado diseño con bordado floral de encaje… entre otros.

En definitiva: diseños sensuales y súper femeninos que se adaptan a todas las siluetas, llenos de cuidados detalles que se pueden combinar con todas las braguitas a juego ¡Ya estáis tardando en elegir vuestra favorita!

*Código de Descuento: LUVMARIA (extra -15%) en SHEIN y LUVLETTE.


¡Ah! Y si seguís siendo fieles a la elegancia de la Lingerie de color negro, por supuesto que también tenéis looks all black: conjuntos en satén, encaje y tul bordado… que no pueden faltar en vuestro cajón de ropa interior.

Yo, ¡los quiero todos! Y, ¿vosotras? Jijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario