Traduce mis entradas

domingo, 19 de febrero de 2023

COMFORTABLE TO WEAR


La opulencia tiene oficialmente un nuevo significado y se puede resumir visitando el perfil de una de las marcas de loungewear que mejor representan el lujo silencioso que se transporta de las pasarelas a sus colecciones de homewear y pijamas: LUVHOME.

Esta emergente firma de sleepwear se nutre de la esencia del minimalismo más puro para ofrecernos estilismos depurados y súper elegantes que hacen que sus prendas sean atemporales y funcionales.

Y es que cada pieza se define por una atención meticulosa a los detalles, lujosos tejidos y siluetas sencillas que funcionan para todas.

En cada colección, siempre aportan elementos de calma con líneas limpias y colores neutros en tonos arena y pastel, en combinación con toques vivos… ¡súper tendencia!, partes de arriba a juego con pantalones con fittings renovados a los que no os vais a poder resistir, tops tan bonitos que querréis que se vean…

Por eso, este mes os invito a descubrir de la mano de mis amigos del departamento de marketing de LUVHOME la nueva colección con los home essentials para estar perfectas en casa… y fuera también ¡No os la podéis perder!

Conseguid además un -15% de descuento adicional en todos los artículos de la Web con el código: MARIA15.


No hay duda de que el lujo silencioso tiene todas las papeletas necesarias para haberse convertido en la estética predilecta de las chicas mejor vestidas y de aquellas que recurren al mantra "menos es más" como base para su armario.

Se trata de las casacas y de los pantalones de algodón hipoalergénico & lino sostenible de las que todo mundo habla porque, aunque aparentan sencillez, su precio va de la mano con la calidad y la eternidad. Estoy hablando de esas prendas que solo aquellos con un ojo entrenado para la discreción pueden reconocer.

Pero, ¿qué es lujo silencioso?

Las cosas como son, el término en sí se explica por sí mismo, pero en caso de que no lo tengáis en vuestro radar, la frase describe un tipo de lujo que pasa desapercibido en lugar de ser aparente a primera vista. Es decir, esta estética no incluye logotipos aparentes, tendencias efímeras o piezas llamativas que parecen demostraciones directas de riqueza. Sólo por la apariencia, no debería ser inmediatamente obvio; solo cuando miramos más de cerca, la calidad y la artesanía revelan su pedigrí de diseñador.

Ahora, dado a que su apariencia depende tan poco de bombos y platillos, se debe entender qué es lo que hace al lujo silencioso:

El fit siempre debe ser perfecto y bien definido (sí, aunque se trate de un dos piezas holgado, como en este caso).

Los accesorios que lo acompañan (en el caso de haberlos) deben lucir elegantes pero no abrumadores.

Invertir en básicos de calidad como conjuntos de dos piezas, tops y/o vestidos de seda, camisolas blancas, pijamas gustosos…

-15% OFF EXTRA en LUVHOME con el Código MARIA15.


Cómoda y versátil, así es esta estilosa bata cruzada de algodón, con cierre de lazada y cómodos bolsillos laterales.

De estilo étnico, con atractivo estampado de figuras de color azul índigo y naranja sobre fondo caqui clarito, emula la silueta de un albornoz y me parece perfecta para conjuntar con pijamas o ropa homewear. Además, tiene un aire mucho más juvenil que el resto de batas del mercado, ¿no creéis?

Pues eso, que os invito una vez más a dejaros sorprender con los numerosos productos de LUVHOME para que equipéis vuestro hogar con hasta -15% de dto. al utilizar mi cód. MARIA15. ¡Calidad al mejor precio! ¿Qué más se puede pedir? Eso sí: Comprad antes de que se agoten.

¡Encontrad el Albornoz que más os guste, ya en la Web! Y, recordad las tres premisas básicas: Suavidad, Diseño y Comodidad; una combinación que me encanta.


Siluetas impolutas, diseños contemporáneos y una paleta de colores que combina con todo. Estos imprescindibles son la encarnación del "menos es más" y conforman un look minimalista que adoro.

Como ya apuntaba una líneas más arriba, este mes os vuelvo a invitar a descubrir todas las novedades de la mano de LUVHOME  para disfrutar de la mayor comodidad en el hogar y fuera de él.

Os aseguro que os vais a enamorar de la nueva colección de una de mis firmas fav donde encontraréis la ropa de más especial para autorregalaros y sentiros guapas este mes de febrero.

Ahora además podéis disfrutar de un 15% extra en TODO, sólo por utilizar mi código MARIA15 en su Tienda Online.

1 comentario: