Traduce mis entradas

miércoles, 8 de febrero de 2023

EL ARTE DE RELAJARSE EN CASA


Hoy os presento un dos piezas ideal para relajarse en casa (Ref.9889967), elaborado con preciosos materiales fluidos que se han sublimado con estampados audaces. Una invitación al refinamiento para vivir la elegancia en el hogar y disfrutar de un modo de vida más sosegado de la mano de las propuestas de moda para estar en casa by LUVLETTE, que siempre nos ofrece las prendas más cómodas y estilosas.

Su print me recuerda, en cierta medida (y, salvando las distancias, claro), al de los ya emblemáticos diseños de la colección cápsula Dior Chez Moi dedicada al loungewear que, si recordáis, están confeccionados en sarga de seda con el clásico motivo esencial Toile de Jouy (reinterpretado en una versión tropical), distintivo de la mítica Maison francesa, y que se convirtieron en todo un icono de la firma hará algo más de dos de años, cuando se presentó la cole de ropa para estar en casa formada por piezas que llamaban a la calma.


Volviendo a mi pijama para dormir (el mío es en la talla S), os diré que se trata de un modelo ligero compuesto por camisa de manga larga con solapas de muesca y un ribeteado negro que crea un apetecible contraste, fusionando belleza, sofisticación y relax, que lo hace perfecto, por tanto, para pasar tiempo en casa.


El cierre de botones y el bolsillo adornan la parte de arriba de este fabuloso pijama que, como veis, combina con pantalones largos de corte acampanado a juego, en el mismo tejido, para crear un look completo que nos invita a lucir perfectamente elegantes en nuestros momentos de serie o película, de cena íntima o de gin tonic en la terraza.


En definitiva, ropa de cama para descansar cuerpo y alma.

Si queréis renovar vuestra colección de loungewear y hacerlo con piezas eternas, en Luvlette Official encontraréis una buena selección de prendas preciosas con las que poder presumir dentro y fuera de casa; por supuesto, con precios propios de una casa lowcost como es shein.es.


Precisamente ese ha sido el caso de los dos sujetadores, en albaricoque (Ref. 7925237) y en negro (Ref. 8131237), que os muestro en las siguientes fotos.


*Y recordad que podéis llenar la cesta con vuestros favoritos (ropa interior, pijamas, homewear, tops...) y utilizar mi código promocional LUVMARIA para obtener un 15% de descuento adicional al realizar cualquier pedido en las páginas de Luvlette y SHEIN.

¡Y llevároslo todo rebajadísimo! It’s now or never… Jijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario