Traduce mis entradas

viernes, 17 de febrero de 2023

TALLER GASTRONÓMICO COMADRES 2023


Ayer jueves, día 16, desde CROMIUM Comunicación y de la mano de Embutidos JP, me invitaron a participar en un taller de iniciación al arte de poner la mesa by Ana Tables que tuvo lugar en KERÁMICA, junto a otros creadores de contenido e influencers gastronómicos.

Comenzamos pues con un pequeño Diseño de Mesas Profesionales y luego ya pasamos a degustar una elaboración a base de picadillo, así como otros productos de la propia marca.


Para asistir al Showcooking, se me ocurrió que tal vez podía estrenar por fin mi maravilloso pichi “AILA” de ULI & MELE, confeccionado en jacquard imitando al punto trenzado que, si recordáis, tanto me había gustado el día que me acerqué hasta el pop up store de la diseñadora Patti Santamaría para conocer su última colección AW22 LOTHIANS. Y así lo hice, entre otras razones, porque me pareció muy original que estuviera rematado en bajos y costuras con bies naranja a contraste con el verde de la trenza.

Como veis en las fotos, debajo le metí una camisa con cuello camisero, de tejido viscosa en color blanco y engomada en la altura del codo y puños (el modelo “NIMUE”), también de la misma firma.


Y a vosotras, ¿qué os parece esta combinación? ¿Love or hate?

No hay comentarios:

Publicar un comentario