Traduce mis entradas

jueves, 31 de julio de 2014

NAVES

Como sabéis, recientemente he estado unos días en el oriente asturiano, en el municipio de Ribadesella y, aprovechando que los días 25 y 26 de Julio se celebraban las fiestas de Santa Ana en la localidad llanisca de Naves, a escasos minutos en coche, decidimos acercarnos hasta allí el sábado, que era el día grande, ya que por la noche, después de la verbena a cargo de la Orquesta Gaudí, que, por cierto, todo sea dicho de paso, con sus versiones logró que el público cantara, bailara, saltara y se divirtiera,



actuaba en concierto en el campo del "Polledu" ROSA LÓPEZ, también conocida como "Rosa de España" tras proclamarse ganadora en 2001 de la primera edición del concurso televisivo "Operación Triunfo".


En su repertorio no faltaron canciones como "Europe´s living a celebration", con la que participó en el festival de Eurovisión en el año 2002, en el que quedó en séptimo puesto. Otro de los archiconocidos temas de su actuación fue "Mi música es tu voz", que los romeros tararearon al tiempo que la cantante. 
López también deleitó al público con versiones de artistas como Aretha Franklin y Roberta Flack, de la que intepretó su gran éxito "Killing me softly". 


Y es que la cantante gaditana derrochó voz y talento sobre el escenario en un espectáculo de música y luces que no dejó indiferente a nadie. 


En definitiva, una noche espléndida, un público entregado, el prau de la fiesta, como no, abarrotado y una Rosa guapísima.

Y a vosotras, 
¿no os sorprende el espectacular cambio físico experimentado por la "extriunfita" desde que se diera a conocer hace algo más de una década?

miércoles, 30 de julio de 2014

BUSCANDO EL BIKINI PERFECTO

Hoy me gustaría pediros vuestra opinión acerca del bikini que más os gusta de entre estos 5 que os propongo y que ya me han conquistado, porque aun no me he decidido por uno u otro, ya que todos ellos son muy diferentes entre sí, pero, tienen algo que los hace especiales y, cada día que transcurre, es un día menos de playita, así que el tiempo corre en mi contra si quiero hacerme pronto con uno de ellos.

Por ejemplo, la combinación de colores de este bikini en tonalidades verdes, me parece muy veraniega y fresquita; además, me gusta que la braguita sea de atar, porque así se pueden ajustar los laterales, pero no sé si será demasiado arriesgado, ¿qué os parece?


Bikini verde (más info aquí)

También me ha llamado mucho la atención por su originalidad este bikini vintage con braguita de cintura alta; además, tiene pinta de ser muy cómodo, pero quizá sea demasiado llamativo para alguien tan clasicona como yo en lo que a bikinis se refiere, ¿no creéis?

Bikini de talle alto vintage (más info aquí

Tal vez sea más de mi estilo este otro con aros y  flores en el top, ¿verdad? Como os dije, también me gusta que la braguita traiga lazos para atar en los laterales.

Bikini lemon slushie (más info aquí)

Otro de línea más juvenil, pero que creo que también podría funcionar es este cuya bragita, igualmente ata en los laterales, pero que presenta top estilo triángulo, posiblemente más sexy, ¿no?

Bikini colors (más info aquí)

Finalmente, he incluido en mi top 5 de bikinis este con estampado de leopardo, un poco más salvaje...

Bikini leopard (más info aquí)

Y a vosotras, 
¿cuál de estos 5 bikinis de la tienda online Motufashion os parece el más "resultón"?

lunes, 28 de julio de 2014

CAÑAVERAL

Tras unos días de descanso en el oriente asturiano, en el bello municipio de Ribadesella (uno de mis lugares favoritos para perderme), hoy os acerco nuevamente el que se ha convertido en uno de mis looks favoritos para las tardes de verano (me parece muy fresquito, alegre y socorrido) y que os mostraba por vez primera hace unas semana aquí.













Vestido gasa plisado: Sheinside (aquí).
Capazo "Pepa" con cremallera: SweetPack (aquí).
Sandalias: Bianca Moon (Calzados Foces).
Borsalino: Penélope Boutique.

domingo, 20 de julio de 2014

40 ANIVERSARIO PELUQUERÍAS LUIS MACAVI

Tal y como os anunciaba el pasado miércoles aquí, la cadena de peluquerías Luis Macavi, todo un referente en el mundo de la peluquería y la imagen personal en Asturias, cumplía nada más y nada menos que 40 años. Son ya cuatro las décadas que este grupo empresarial lleva creando estilo personal, tanto en Avilés como en sus alrededores y, como no podía ser de otra manera, lo festejaron por todo lo alto, homenajeando así a sus clientes y compartiendo con ellos la alegría del cumpleaños. 

Tras una semana cargadita de actividades, anteayer viernes, día 18, quisieron ponerle el broche final con un espectáculo de moda, peinados y música al aire libre (contra todo pronóstico de lluvia) en la Plaza del Pescado de Avilés, uno de los rincones más privilegiados de la ciudad para la celebración de eventos, que, con mucho gusto, me encargué de presentar ante un abarrotado público agolpado, no solo en las sillas dispuestas por la Organización y en los bancos de la propia plaza, sino también sobre la pasarela del Niemeyer.




Para una ocasión tan especial, confié una vez más en mi buena amiga Rocío, propietaria de la boutique  Nimú Uría, para el vestuario (más info pinchando aquí).




La escuela de danza de la Asociación sin ánimo de lucro La Caracola Iniciativas Sociales, todo un ejemplo de emprendimiento juvenil en nuestra región, rompió el hielo sobre la alfombra roja, acercándonos una mezcla de técnica contemporánea con ritmos caribeños.


Seguidamente, los alumnos de la Escuela de Peluquería y Estética Macavi, centro oficial homologado que imparte cursos de formación y tendencias, participaron realizando complejos peinados sobre la pasarela en apenas unos minutos, demostrando con ilusión sus habilidades y su buen saber hacer, al ritmo de la música del pinchadiscos Pelayo García.


A continuación, tuvo lugar el primer desfile de la tarde, en el que se presentaron las últimas tendencia de la mano de La Oveja Negra Shop en los esculturales cuerpos de algunas de nuestras Reinas de la Belleza, Lindas y Damas de Asturias, cuyas prendas están orientadas a una mujer diferente, original y coqueta, con precios al alcance de todos los bolsillos.


La marca de ropa urbana Hetzl, también presentó sus propuestas vistiendo a reconocidos modelos internacionales como Carlos Maturana, Míster Universo 2012 y participante del programa de televisión MYHYV, Segis Trigo y Jonh Ramos, entre otros muchos. Diseños creativos, inconformistas y exclusivos, inspirados en la ideología gráfica y visual.



Durante el acto, la alcaldesa del Ayuntamiento, Doña Pilar Varela, fue la encargada de hacer entrega de un cheque por valor de 1.450 Euros a la madre superiora del Asilo de Ancianos de Avilés, cortesía de Luis Macavi, que, con motivo de su 40 aniversario, quiso donar el 40% de los ingresos recaudados el día anterior en sus cinco salones.


Pero, sin duda, una de las sorpresas de la tarde fue el show de peluquería que el mismísimo Hugo López, director creativo de Luis Macavi y cara visible de la marca desde que tomara el relevo generacional, ofreció en compañía de su mano derecha, Flor. Ambos demostraron gran destreza y talento sobre el escenario, aportando dinamismo, así como una mirada fresca y renovada, fruto del bagaje acumulado en su carrera profesional que se tradujo en "magia" al trabajar en vivo y en directo sobre el pelo de las modelos Malú Sánchez y Marlene Soto a quienes minutos antes habían "levantado por los aires" en una exhibición los chicos de la empresa de nutrición y suplementación deportiva Nutrifrog, quieres dejaron patente que, tanto la alimentación, como el ejercicio físico, así como los buenos hábitos, son la mejor inversión que podemos hacer en nuestro propio cuerpo; valores que desde Nutrifrog han querido transmitir a sus clientes para que éstos logren sacar el máximo rendimiento a su esfuerzo, llevando una dieta equilibrada y practicando deporte con asiduidad.



La empresa textil Los Telares, con presencia en todo el territorio nacional, más de 120 puntos de venta y 25 años de experiencia a sus espaldas, también quiso sumarse a este desfile y nos enseñó su línea más veraniega con vistosos diseños, tanto para mujer como para hombre.


También tuvimos ocasión de disfrutar del mundo del baile y de todo lo que éste acompaña gracias al siempre creativo y entusiasta grupo de baile de la Escuela de Danza Luisa Núñez que nos presentó Heartbeat en una magnífica actuación en la que no faltaron el sexy style y el hip hop.


Los futuros novios y novias, también pudieron tomar buen apunte en lo que a trajes y vestidos de boda se refiere, gracias a las propuestas de Sastrería César para ellos y de Laura Bernardo para ellas. Dos referentes en la confección de trajes a medida.



Por supuesto, no faltaron los shows de novias... que nos dejaron a todos con la boca abierta.


Finalmente llegó la música en directo con el joven cantautor avilesion Isma García quien, tras su paso por los castings de La Voz, presentó su disco "A Distancia" en su avilés natal.


Como colofón, una fiesta en el Hotel Palacio Valdés con todo e equipo, para cerrar la celebración.


Con Hugo López, Director Creativo del Grupo Luis Macavi y el modelo internacional Segis Trigo.

Por cierto, me voy unos días de vacaciones, pero, la semana que viene, ya estaré de vuelta con las pilas bien cargadas. 


¡Nos vemos!

jueves, 17 de julio de 2014

GIJÓN

Como sabéis, son varios los meses que llevo al frente de "Explorando Asturias", la apuesta de + Que tele que os presentaba en mayo aquí y cuya primera temporada ha llegado a su fin con Gijón como escenario (No se me ocurría un emplazamiento mejor que esta ciudad con categoría histórica de villa, la mía, para poner el broche final a esta serie).

En nuestro último programa, nos hemos dado una vuelta por las inmediaciones del Jardín Botánico Atlántico, el único Jardín Botánico de Asturias y el verdadero pulmón de Gijón.



 Los amantes de la sidra, también han tenido cabida en nuestra programación, pues les hemos propuesto gozar de una agradable tertulia en el Restaurante Merendero El Camín del Agua en Santurio, en tanto que degustar su exquisita cocina casera.



Finalmente, para disfrutar del apacible encanto de un hotel rural de estilo novecentista, hemos visitado el  Hotel Quinta Duro, un rincón de descanso y privacidad, a tan solo 5 minutos del centro de Gijón y sus playas. Una gran casona de 2 siglos de antigüedad que se ha adaptado para acoger confortablemente al viajero del siglo XXI, pero que conserva intacta la decoración tan señorial que la casa ya poseía en 1860.



Por supuesto, tampoco podíamos dejar de contemplar la obra arquitectónica más importante realizada en el Siglo XX aquí en Asturias. Me estoy refiriendo a La Universidad Laboral de Gijón, cuya torre, que responde al modelo de la Giralda de Sevilla, con una altura de 130 metros, la convierte actualmente en el edificio en piedra más alto de España.


Si os lo habéis perdido, ahora tenéis la oportunidad de volver a verlo y tomar buena nota:



 Por lo pronto, el equipo nos tomamos un descanso, pero en unas semanas, prometemos volver para seguir enseñándoos poco a poco Asturias, cada vez más abierta al turismo, y todas las posibilidades que hay para su disfrute, sugiriéndoos nuevas ideas que poder llevar a cabo en vuestro tiempo de ocio. 

Recordad que “+Que tele” será nuestro punto de encuentro. Espero haberos servido de inspiración para planificar vuestras próximas escapadas.

Adios. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...