Traduce mis entradas

jueves, 30 de mayo de 2013

VESTIDOS LARGOS DE FIESTA PARA BODAS Y EVENTOS DE 2013

El otro día, una lectora me pidió que publicase un especial sobre vestidos largos de fiesta; pues bien, he hecho una selección de entre la gran variedad de modelos largos que nos proponen en sus respectivas campañas las firmas Rosa Clará y Pronovias, especialistas en vestidos de novia y de fiesta para mujer, para este 2013 y he aquí los que más me han llamado la atención dentro de sus colecciones de fiesta.

Distinción, dulzura y estilo son las máximas sobre las que se asientan las propuestas de los vestidos largos de Pronovias. Diseños largos de corte helénico para los acontecimientos de noche más estilosos de la temporada.


La colección de fiesta Two by Rosa Clará se llena de color y sensuales escotes, plisados mínimos que dibujan el cuerpo o ligeras gasas flotantes.



Zuhair Murad en la colección de fiesta para Rosa Clará consigue trasladarnos al mas puro estilo glamuroso, cuidando cada detalle con vestidos en tonos pastel. Con el uso de tejidos delicados, resalta la feminidad de la mujer con sutileza y elegancia.


Por supuesto, existen otras propuestas más económicas, más allá de estas dos grandes firmas, para las que hayáis sido invitadas a alguna boda en los próximos meses y no queráis gastaros un dineral en vuestro vestido de fiesta. Por ejemplo, éstos de Mango, por menos de 200 Euros. ¿Quien dijo que el estilo estaba reñido con un buen precio?




Y a vosotras, 
¿no os parece que algunos de estos diseños son increíbles?

¿Cuál es vuestra mejor apuesta para una ocasión especial?

17 comentarios:

  1. Hola, efectivamente los hay de increibles, la verdad es que no voy a ningún sarao en el que pudiera ponerme un vestido así, pero me encantaría, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro; a mi me pasa igual: salvo en contadas ocasiones, nunca suelo tener la opción de verme vestida como una princesa con vestidos de este tipo, pero, de vez en cuando, nunca está de más soñar un poco. Un beso.

      Eliminar
  2. Guapa me ha venido genial este post porque este año tengo dos bodas y estaba buscando vestido largo!!

    besitoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas propuestas, nos encantan!!

    http://stairofsnail.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos espectaculares, el primero de color rosa con escote asimétrico me ha encantado. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Pronovias me aburre un poco ya .Me da la impresion que todas las colecciones de fiesta son siempre iguales. Si miras vestidos de unos años atras se ven siempre tan parecidos....Adolfo Dominguez creo que hace unas cosas muy bonitas ,y pienso que innova un poco mas. BDBA y HOSS-INTROPIA tambien de mis favoritos para boda. Enhorabuena por el blog. Un saludo. Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Adolfo Domínguez, es un acierto. Gracias.

      Eliminar
  6. Me parecen muyn elegantes los vestidos largos, sobretodo los de Pronovias, porque el patronaje te ayuda a esconder las curvas/michelines. Aunque sí que es verdad que en las últimas celebraciones he optado por los modelos "en corto" ya que te aportan mucha más comodidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo decantarme por los de cocktail, principalmente porque todas las bodas a las que he ido en los últimos años, eran de día, y además, porque luego los he amortizado en más ocasiones, pero he de reconocer, que hay algunos largos que son impresionantes.

      Eliminar
  7. Muchas gracias x el post!!m ire a lo asequible y m pasare por mango!! :)) saludos dsd gijon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Siento no haber podido dedicarle más tiempo y enseñar modelos de más tiendas, pero ando a mil por hora. De todas maneras, tienes también algunas opciones que están bien de precio en Adolfo Domínguez, Purificación García o Massimo Dutti, por ejemplo. Aunque lo más económico es Mango y hay muchísimos largos. El lunes, voy a publicar el post del desfile de la colección de verano de mi amiga Rocío, Propietaria de Nimú Uría, que es una tienda que me encanta y los dos últimos pases son de vestidos de cocktail y fiesta. Concretamente, hay un par de ellos largos que me chiflan. A ver si te inspiran algo. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me quedo con todos los de Rosa Clará, no se cual es mas bonito... Me encanta tu blog, te invito a pasar por el mío y si te gusta no seguimos :)

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. son preciosos los vestidos largos!
    me encantan

    ResponderEliminar
  10. Me en encanta el de la foto 6 que es celeste.
    Me gustaria saber el precio y donde os encontrais.
    Tengo una boda pronto y me ha gustado ese vestido un monton.

    Un Saludo,
    Espero vuestra respuesta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de la colección de fiesta 2013 de la casa Pronovias; puedes consultar su precio en la web: http://www.pronovias.es/, auqnue ya tienen disponible un avance de la colección de fiesta para 2014.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Gracias por compartir este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar