Traduce mis entradas

lunes, 7 de julio de 2014

IPANEMA

Hoy os acerco un post en una línea muy diferente de la que viene siendo la habitual aquí en Mery Trendy, ya que en esta ocasión, os muestro prendas y accesorios mucho más sport.







La pieza central de mi look son estas gafas de sol de la marca Ipanema, cuyo objeto es ofrecer el lado auténtico de la moda más urbana, pero siempre con un guiño deportivo (lo que elimina el toque más serio propio de los diseños clásicos); ideales para practicar actividades de ocio al aire libre.







Sudadera running, mallas y deportivas: Adidas.
Gafas de sol: Ipanema (aquí).

14 comentarios:

  1. que conjunto mas bonito... yo soy adicta a Adidas y Under armour me encanta su ropa deportiva!!! besitos y buen lunes

    WWW.ELENKOLR.COM

    Aprovecho para invitarte a apuntarte a la AGENCIA BLOGGER que gestiono a nivel nacional, estamos creciendo poquito a poco y te animo a apuntarte, solo envianos tus datos nombre, apellidos, edad, blog, tematica del blog y localidad a info@eventosmoneymakers.com tendremos colaboraciones, eventos, test de productos... es gratis! mas info en EVENTOS MONEY MAKERS Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho las prendas de Adidas para hacer deporte, Lara, porque a la larga, dan muy buen resultado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el conjunto, estás perfecta para una tarde de sport! Espero volver a coincidir prontito por otro evento, te sigo también desde ya. Un beso preciosa.

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo. Estamos en contacto.
      Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  3. me encanta el look deportivo que has escogido para hoy! un beso preciosa! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Verdad que sí? Lo cierto es que desde que iba al insti, nunca había vuelto a tener un par tan deportivo y estoy encantada con ellas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Q chulo este outfit deportivo!! Y las gafas son una pasada! :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Como entreno a diario, suelo vestir así cada mañana, pero me he dado cuenta de que muy pocas veces os enseño las prendas que utilizo para ir al gym, a correr o incluso a patinar, pero, a partir de ahora, prometo hacerlo más a menudo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. que pasada de gafas
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tamara. Mira que al principio no estaba muy convenciada, porque no eran de mi estilo, pero ahora que las tengo, estoy encantada con ellas, porque son comodísimas y, para ir al gym, pasear, etc. son perfectas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola María! Nos hemos encontrado con tu blog y la verdad es que es genial! Somos asturianas como tú!
    Vaya buena idea que muestres un outfit tan deportivo, porque así todas podemos coger truquillos de ropa cómoda y a la vez tan ideal!!
    Te seguimos desde ya y te esperamos en nuestro blog por si te apetece mantanernos en contacto y contarnos que te parece! Estamos comenzando con mucha energía
    Un besazo enorme
    rosetortoise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestras palabras.
      Eso está hecho.
      Un abrazo.

      Eliminar