Traduce mis entradas

viernes, 1 de julio de 2022

ILUMINA LA SONRISA


Hoy quiero acercaros el mejor invento de los últimos tiempos que acaba de llegar a mi poder y se llama LED ME. Se trata de un labial líquido, de alta calidad, cobertura total y larga duración que además lleva incorporado tecnología led y un espejo en su envase. Sí, sí, como lo estáis leyendo; tecnología que es muy práctica para maquillarse hasta en la oscuridad.

Pero vamos por partes:

La cole completa está formada por 6 tonos que vienen en 2 acabados: 4 mates y 2 brillos. Como veréis a continuación, yo me he cogido 2 atractivos tonos con efecto mate, el INOCENTE, que es un nude, y el COQUETA, que es un rosa intenso, + 1 deslumbrante glossy, el ÁNGEL, que es un rosa suave translúcido, porque creo que son los 3 que más se van a adaptar a mis outfits, estilo y personalidad. Pero que sepáis que si sois más de rojo intenso o de fucsia, por ejemplo, también los tenéis disponibles, ¡eh!

El acabado mate es de larga duración que no mancha y a prueba de agua. Con pigmento intenso y con poca cantidad tendremos un color uniforme y de textura ligera que podremos llevar todo el día sin sensación de sequedad, para comer, beber, besar, abrazar…

El acabado brillo es jugoso y muy cómodo de llevar, y nos permitirá tener un labio hidratado y de color intenso. Además es hipoalergénico, vegano y fabricado en Europa con los más estrictos estándares de calidad. Podemos usarlo para dar un toque muy natural a los labios o encima de cualquier otro color, como pienso hacer yo, para potenciar y darle brillo al tono.


Y, claro, os estaréis preguntando… pero, ¿qué hace tal especial a LED ME? Pues que nos hace la vida más fácil, por lo que os comentaba anteriormente: porque lleva incorporado luz led que ilumina nuestra sonrisa y un increíble espejo con el que poder maquillarse en cualquier lugar y a cualquier hora. Sin duda, la solución definitiva al maquillaje fuera de casa o del salón de belleza que todas estábamos buscando.

Ojo, porque, si os fijáis, el espejo tiene una delgada película plástica que hay que retirar para vernos bien. Al abrir el envare, la luz LED integrada se encenderá automáticamente e iluminará nuestra sonrisa. Os recomendaría también antes de usarlo escurrir bien el pincel ya que tiene un fuerte pigmento y con poca cantidad se logra un color intenso.

Y vosotras, ¿estáis preparadas para un día o una noche inolvidable con LED ME?
* Os recuerdo que podéis conseguir LED ME en Centros de Belleza y Estética o contactar con el equipo de ilbeleza.com para informaros a qué lugar cerca de vuestra zona podéis dirigiros.

Así que ya no tenéis excusas para no llevar los labios deslumbrantes y perfectamente maquillados en cualquier momento y lugar. No importa dónde ni cuándo. No habrá situación en la que no apetezca darles un toque de color. Tampoco lugar ni condiciones de iluminación para hacerlo. Siempre irresistibles, tanto de día como de noche.

Desde la oscuridad del metro hasta el chiringuito de la playa. Retoques minutos antes de una reunión de trabajo en el tocador de la discoteca o restaurante de turno... ¡Se acabó el buscar constantemente la luz adecuada, hacer malabarismos con el espejo o cargar con un completo set de maquillaje todo el día! Más espacio en el bolso para lo que realmente importa y todo siempre a mano con Led Me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario