Traduce mis entradas

domingo, 3 de julio de 2022

VITAMINA DE COLOR


Si me preguntasen: María, ¿Qué es para ti la felicidad? Diría que... una terraza al sol, amigos y un vestido bohemio.

Mis más ansiadas predicciones ya se han hecho realidad: por fin está aquí julio y con él, el buen tiempo, los días de sol (o eso espero, porque aquí en Asturias nunca se sabe) y las horas de luz que hacen las tardes infinitas.

Toda esa explosión de buena energía me impulsa a pasar más tiempo en la calle y a querer lucir prendas coloridas, de tejidos fluidos, en tonalidades vibrantes y piezas sin muchas complicaciones. Atrás he dejado el "estrés" de tener que llevar varias capas de ropa para protegerme del frío.

Ya sabéis que soy fan del estilo boho chic, igual a prendas que aportan libertad de movimiento, ligereza y, sobre todo, me evitan el calor del verano. Y ya no sólo se trata de comodidad, sino también de lo ideales que resultan con sus estampados y colores vibrantes en el rango de las tonalidades solares, combinadas en un mismo tejido, que nos hagan brillar, sea cual sea nuestro tono de piel.

Pues bien, este vestido se ha convertido en mi nuevo crush gracias, en parte, a su print tan colorido y arty que hace del mismo un auténtico lienzo plagado de pinceladas, donde el naranja (dispuesto a potenciar al máximo el bronceado natural este verano) lleva la voz cantante.

Su patrón con efecto dos piezas es sencillo, pero infalible. También me rindo ante su diseño de inspiración rústica, con sus mangas abullonadas de campesina y su falda coronada por volantes, así como por sus grandes detalles que marcan la diferencia. Hablo, por ejemplo, de los preciosos bordados florales (hechos a mano) que parecen germinar de la propia tela.


Para terminar, he querido darle un toque más atrevido con plataformas y combinarlo con esta preciosa bombonera; el bolso tendencia que eleva todos los looks y que, como también sabéis, se ha convertido en mi nueva obsesión esta temporada.


Además es súper práctica, porque a pesar de su tamaño medio tiene gran capacidad y resulta ideal tanto para llevar al hombro, como en la mano. Y ni qué decir tiene el color... una oda al verano y al buen tiempo, vaya.

Vestido Asimétrico by Penélope Chic Moda.
Bolso Bombonera by Air Love.
Aros Trenzados by Alma Bisutería.
Cuñas Étnicas by Exè Shoes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario