Traduce mis entradas

jueves, 7 de julio de 2022

PIEL Y PELAZO TODO EL AÑO


Hoy quiero hablaros Beauty In & Out Elixir, un suplemento nutricosmético del laboratorio MARNYS que recientemente he descubierto, que es ideal para aminorar los signos del envejecimiento atenuando líneas de expresión, proporcionando hidratación y firmeza en la piel de cara, cuello y escote, y brillo en el cabello y las uñas ya que contiene alta concentración de Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Semillas de Uva, Vitaminas y Minerales. Estos ingredientes activos actúan desde el interior para que sus efectos se reflejen en el exterior:


La Vitamina C contribuye a la protección celular del daño oxidativo, a la normal formación de colágeno en la piel, y al funcionamiento normal del sistema inmune. El Colágeno hidrolizado (5 g) y Ácido hialurónico, aportan proteínas que forman parte natural de las estructuras y texturas de piel, cabello y uñas, para su elasticidad. Las semillas de Uva (95% OCPs) son muy ricas en polifenoles, concretamente antocianinas, flavonoles y proantocianidinas como flavonoides, que han demostrado actividad antioxidante y además efectos revitalizantes en la piel. La Vitamina A contribuye al normal mantenimiento de la piel y las mucosas, al normal metabolismo del hierro y a la función normal del sistema inmune. Vitaminas del grupo B: La Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B3 (niacina o niacinamida) y Vitamina B7 (biotina) contribuyen al normal mantenimiento de la piel y membranas mucosas. La biotina (vitamina B7) además contribuye al normal mantenimiento del pelo. La Vitamina B5 (ácido pantoténico) contribuye a la normal producción y metabolismo de la vitamina D. Las Vitaminas B6 y B12 contribuyen al normal metabolismo energético, a la reducción del cansancio y la fatiga, y a la función normal del sistema inmune. La Vitamina E contribuye a la protección celular del daño oxidativo. El Zinc y el Selenio contribuyen al normal mantenimiento del cabello y las uñas.


Beauty In & Out Elixir está recomendado para aquellas que, al igual que yo, queráis lucir una piel, cabello y uñas con aspecto joven y deslumbrar belleza. Perfecto para las épocas en las que necesitamos un plus: cambios estacionales, estrés, alta exposición solar, y como complemento cuando se usan otros métodos de cosmética para la belleza de la piel y el cabello.

Su formato en viales bebibles monodosis es muy fácil de tomar y de transportar. Bastaría con tomar 1 vial, 1 vez al día, preferentemente por la mañana. Además, su sabor a frutas del bosque, ¡me encanta!


Y vosotras,
¿También queréis lucir "Pielazo Marnys" (piel y pelazo) este verano?

Pues tomad muy buena nota: Beauty In & Out Elixir se vende en herbolarios, parafarmacias, farmacias y webs.
Más información en marnys.es


*LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NO DEBEN UTILIZARSE COMO SUSTITUTO DE UNA DIETA EQUILIBRADA. ES RECOMENDABLE SEGUIR UNA DIETA VARIADA Y EQUILIBRADA Y UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE. NO SUPERAR LA DOSIS DIARIA RECOMENDADA.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo he empezado esta misma mañana... A ver qué tal me va!! El plan de acción es de 2 semanitas... Besos.

      Eliminar