Traduce mis entradas

domingo, 17 de julio de 2022

SEMANA NEGRA:

Tras dos años esperando para volver, este 2022 no he querido perderme mi hasta entonces tradicional cita con la Semana Negra, antes de que finalizase hoy domingo día 17, así que ayer sábado, me acerqué un ratito por la tarde hasta el Astillero de Naval Gijón para echar un ojo a los puestos de todo lo habido y por haber y, cómo no, para hacerme la mítica foto junto a la noria al más puro estilo Coachella (Si bien es cierto que, en un recinto tan colorido, feliz, ruidoso y efervescente y justo cuando comenzaba a abrirse paso la noche, la cosa no fue tarea fácil... Jajaja).


Después de las atracciones de feria, de mercadillo, de comida, bebida... fuimos a ver el show nocturno de drones con luz. Un espectáculo innovador que aconteció muy cerquita, en la Playa de Poniente. Pero, como siempre, he querido centrarme en mi look de Street Style en el que, como veréis, triunfan la comodidad y los detalles arriesgados y que os describo a continuación:


En esta ocasión, he apostado por el total black, que siempre funciona, y lo he llevado en su versión más fresca con este vestidito negro, con escote de pico que se ajusta al pecho con cordón, borlas en los tirantes y faldita con volantes & flecos de JOT, que encontré rebajado en AIR LOVE y que luego podré reutilizar en mis vacaciones de agosto con sandalias.

En vez de recurrir a las clásicas zapas, me acordé de mis botas cowboy de EXÈ que no sacaba a relucir desde mi época motera. Junto a ellas, mi también olvidado bolso pequeñito de SÈNTEZ.

Finalmente, lo combiné con un sombrero de OYSHO (otra tenencia que no podía faltar).


*Os recuerdo que ahora tenéis toda la web de airlove.es de REBAJAS, con descuentazos de hasta -30% y que han subido unas piezas maravillosas, únicas, de las que tienen solo una unidad de cada modelo (ejemplo es esta monada de vestido... Jijiji).
¿Lo queréis?... ¡Mucha suerte!, ¡a ver si lo conseguís!

No hay comentarios:

Publicar un comentario