Traduce mis entradas

miércoles, 5 de diciembre de 2018

MÖM Joyas


Hoy miércoles quería enseñaros con todo lujo de detalle esta pasada de pendientes que acabo de recibir. Con acabado en oro, con dos aros entrelazados, uno de ellos en cerámica negra… Me parecen, sencillamente ideales. Su diseño me ha enamorado.




Son de MÖM Joyas, una marca de joyería fresca, para gente diferente, que nace en 2014, tras casi un siglo de historia y la experiencia de 3 generaciones de joyeros a sus espaldas (véase el origen y quién hay detrás de Möm Joyas aquí).

Me ha costado elegir tan solo un único producto porque en su web cuentan con casi 200 artículos. Piezas únicas, de calidad, en cuya elaboración se combina tradición y modernidad. Son desenfadadas, brillan por su elegancia informal y su exclusividad.
Es más, también tenían el collar y la pulsera a juego… ¡Quizás para la próxima! 

Si ya estáis pensando en vuestras próximas compras navideñas y buscáis un obsequio extraordinario para regalar a un familiar y/o amiga o tenéis alguna ocasión especial a la vista y simplemente queréis "autoregalaros" algo, os aseguro que en Möm Joyas encontraréis relojes, anillos, pendientes, pulseras y colgantes de lo más sugerentes, con un estilo tan innovador que os conquistará. Y, lo mejor de todo, a un clic de distancia.

Además, la presentación (en un estuche especial), será acorde con la excepcional belleza de la joya y del momento especial para regalarla.


Y para vosotras, ¿cuál es ella joya imprescindible, que no puede faltar en vuestro tocador?

PENDIENTES ANNEAUX CERAMIQ: MÖM Joyas / Aquí (SKU: 00000600151).


Para más info:

Marqués de Molins, 15 02001 – Albacete España
967 212 139

No hay comentarios:

Publicar un comentario