Traduce mis entradas

viernes, 14 de diciembre de 2018

YA CASI ES NAVIDAD


Me encantan estas fechas en las que ya se va acercando la Navidad y todo parece mágico e ilusionante; lleno de recuerdos... Adornos y luces en calles y centros comerciales, cenas de empresa y reuniones familiares, gente comprando como loca regalos para sus allegados, colas en las administraciones de lotería...

El caso es que, ahora en Diciembre, siempre procuro hacerme con unos cuantos looks un tanto más especiales que de costumbre como, por ejemplo, este vestido de terciopelo con mangas de farol, súper baratito. Su precio, ¡¡¡19 Euros!!!. Yo me lo cogí en azul marino pero, que sepáis que también lo había en azul klein, morado y fucsia. El caso es que, me costó tanto decidirme a la hora de elegir el color (porque me encantaban los 4), que creo que también me lo voy a volver a pillar en alguna otra tonalidad... Jijij porque además, tanto por el tejido festivo como por el corte, me parece muy socorrido de cara a salvarnos ante cualquier compromiso de ultimísima hora.

Y es que, nos pongamos como nos pongamos, el terciopelo siempre acaba siendo uno de los grandes protagonistas del último mes del año, ¿verdad?

Por otra parte, aproveché para volver a ponerme los pendientazos personalizados que me habían hecho para una boda a la que asistí en Agosto de este año (véase aquí) mis amigos de la Tienda Online de alta bisutería Noc Atelier.

Y a vosotras, os gusta el mes de los Árboles de Navidad, los disfraces de Papá Noel y los Polvorones? ¿Qué os parece esta textura tan recurrente?

*Os recuerdo que, utilizando mi código descuento merytrendy15, podéis beneficiaros de un 15% de descuento extra en es.shein.com

Vestido: SheIn/Aquí (NEW). Search ID:378266.
Maxi Pendientes: Noc Atelier (SS/18).
Stilettos glitter: El Vestidor de Angelina (OLD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario