Traduce mis entradas

domingo, 23 de diciembre de 2018

JELLY JOLLY



Os confieso que desde que descubrí los productos Jelly Jolly estoy deseando que llueva... Jijiji. Sí, sí; como lo oís: son la última moda en calzado y complementos para que la lluvia no nos detenga y poder hacerle frente con muuucho glamour... Jijiji.

Como moda y lluvia también van de la mano, he aquí mi última apuesta:

Estas originales botas planas con suela blanca y cordones en negro (que fusionan estilo y practicidad), llegadas directamente desde Londres a mis pies para quedarse todo el invierno. Y no han venido solas... Jijij sino con 3 pares de calcetines, nada más y nada menos. Al ser transparentes, basta con cambiar el calcetín para que parezca que llevamos un calzado diferente cada vez et voilà: ¡A estrenar botas nuevas cada día!




Por ejemplo, si quisiéramos ponerle el broche final a un look muy british, le meteríamos el calcetín bicolor en azul y rojo con el estampado de la bandera de Londres de las siguientes imágenes.

Calcetín bandera Londres: Jelly Jolly / Aquí (NEW).

Si por el contrario preferimos crear un look un tanto más divertido, podemos darle el toque "canalla" con estos otros de rayas rojas y negras.


Calcetín líneas: Jelly Jolly / Aquí (NEW).

Y ya, si nos va más el rollo naïf como a mí, qué mejor que un puntito "ñoño" para nuestros pinreles con unos de vaquitas... Jijij. ¿A que son una auténtica monada?


Calcetín vaquitas: Jelly Jolly / Aquí (NEW).

Para completar el resto del outfit, basta con unos sencillos jeans y el típico suéter de las mujeres.

Además de ser súper confortables, estas botas tipo "militar urbano" al más puro estilo Dr. Martens, pero transparentes, resultan perfectas para el día a día ya que no solo las encuentro la mar de cómodas (os aseguro que el plástico es muy blandito) sino también prácticas. Sin duda, ¡la mejor opción para la lluvia!


Por supuesto, tenéis más modelos de botas (con y sin tacón y con los cordones y la suela en más tonalidades) y de calcetines de colores, aquí y aquí ¡¡¡Son un vicio!!!

No sé a vosotras, pero a mí me parecen el regalo perfecto para estas Navidades. Es más, también me ha llegado este otro par con la suela y los cordones en azul cielo. 

Vestido: SheIn / Aquí (NEW). Search ID:412531.
Bota plana con suela azul: Jelly Jolly / Aquí (NEW).

Para Reyes, pienso pedirme la mochila a juego, porque he estado ojeando el catálogo de mochillas aquí y, al ser impermeables, creo que también me va a venir de perlas para el clima de perros que solemos tener en Asturias... Jijij. No me malinterpretéis; de mi tierra me gusta, sobre todo, que llueva de vez en cuando, porque siempre digo que donde hay lluvia, hay vida. Y es que Asturias no es verde por casualidad. A todas nos enamoran sus frondosos paisajes, pero eso conlleva un alto precio, por lo que la lluvia es muy necesaria.

En cualquier caso, este año, la lluvia no me va a pillar desprevenida porque estaré equipada de arriba a abajo y, por supuestísimo, no va a frenar mis ganas de disfrutar de la vida a tope... Jijiji.


Y vosotras, "chicarronas del norte", ¿también vais a vestir el invierno con las novedades de Jelly Jolly?
¿No os parece toda una declaración de moda?
¿Os animáis a apuntaros a la tendencia de las botas transparentes para lucir calcetines?

Chaqueta de pelo mod. Jean: Cyrana Furs / Aquí (OUTLET).
Bota plana con suela blanca: Jelly Jolly / Aquí (NEW).
Jeans One Size Double - Up TIFFOSI: Dressme (SS17).

*Para más info, podéis seguirle la pista a Jelly Jolly en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario