Traduce mis entradas

jueves, 6 de diciembre de 2018

LUCE TU MEJOR CARA



La semana pasada, el equipo de YOUZZ me volvió a seleccionar para que participase en otra de sus campañas. 

En esta ocasión se trata de la nueva campaña "Luce tu mejor cara" y, para mantener mi Piel Hidratada las 24h del día, me han enviado este kit con 2 cajitas de ampollas de LABORATORIOS BABÉ; una de 10uds. y otra de 2 (ideal para incluir en el neceser de fin de semana).

 
Sin duda, la solución en formato ampolla más adecuada a la necesidad de mi piel (como en su día, cuando me había apuntado, había rellenado el cuestionario de cualificación… son conocedores de qué productos necesito utilizar para darle el mejor cuidado a mi tez). 

Ya os contaré qué tal mi experiencia con las ampollas BABÉ porque, según he leído, están formuladas con una alta concentración de principios activos y son aptas para todo tipo de pieles… Veremos si aportan resultados visibles en la piel desde el primer día como reza el eslogan.



En concreto, yo he recibido las de P R O T E O G L Y C A N   F + F, con Proteoglicanos y Argireline, que aportan Elasticidad, Firmeza y Juventud. Pero, si en lugar de una piel flácida como la mía, tenéis una piel apagada o irritada, en vez de la SOLUCIÓN GLOBAL ANTIEDAD que es la que me dispongo a testar, entonces necesitaréis las de V  I  T  A M  I  N  C   + y B  I  C  A  L  M   B, respectivamente, para que ésta se vea más luminosa y tersa o, en su caso, reparada y aliviada.

Sea como fuere, las 3 nuevas soluciones en ampollas son de textura ligera y fácil absorción, vienen sin perfume, sin alcohol, sin colorantes, sin ftalatos, sin parabenos, sin aceites minerales, son hipoalergénicas y han sido testadas dermatológicamente.

 
Hay que agitarla antes de abrirla e insertarla en el tubo dosificador para, más o menos, utilizar la mitad en cara, cuello y escote y usar el resto en las siguientes 48h.


 Y vosotras, ¿tenéis la piel flácida, apagada o irritada?
Pues, ¡tomad buena nota de esta solución!

No hay comentarios:

Publicar un comentario