Traduce mis entradas

lunes, 5 de febrero de 2018

PREMIOS GOYA 2018


Hoy lunes, como no podía ser de otra manera, me gustaría comenzar la semana con mi particular decálogo de las invitadas a los Premios Goya 2018, cuyos looks me ha destacado especialmente en la alfombra roja (no con esto pretendo afirmar rotundamente que fueran ellas las 10 mejor vestidas de la gran noche del cine español, porque no soy experta en moda ni mucho menos, pero sí las que a mi particularmente más me han llamado la atención por sus modelos, sus poses y su estilo y sofisticación, aunque, para ser justos, TODAS sin excepción iban guapísimas).

Dicho lo cual, vamos con los estilismos más impactantes de las actrices de nuestro cine y demás caras conocidas del panorama nacional que se han dejado ver en esta ceremonia y que, sencillamente, me han parecido fantásticas:

Anne Igartiburu con vestido blanco de Lorenzo Caprile y zapatos Exe Shoes (firma con la que, como ya sabéis, colaboro desde hace ya varios años en el blog, así que, por esa parte... orgullosísima).


Nieves Álvarez con una creación de lentejuelas negras con detalles brocados de pedrería adornando la parte frontal y las mangas, firmada por Dolce&Gabbana Secret Colección de Alta Mod, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Bvlgari.


Mariam Hernández con vestido capa en color blanco, de cuerpo joya con pedrería dorada y falda lisa con una sencilla abertura, de Alicia Rueda Atelier, combinado con sandalias doradas y clutch de Mibúh.


Cristina Castaño con un ajustado vestido negro de estilo minimalista con mangas transparentes y con detalles de flores al tono, de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Rabat.


Juana Acosta con un diseño largo en color azul noche de tul, con flocado de lunares y falda evasé con multicapa y cuerpo con hombros "off the shoulder" con volantes y cuerpo acorsetado de Pedro del Hierro que completó con clutch de Swarovski y joyas de Bárcena.


Penélope Cruz con vestido blanco con detalles de pedrería y cadenitas firmado por Versace. Un diseño de manga larga y sensual abertura en la falda y joyas de Fine Jewelry de Atelier Swarovski.


Leonor Watling con un ajustado vestido rojo, de manga larga y espalda al aire de Stella McCartney y bolso de mano de Jimmy Choo.


Sandra Escacena con un romántico vestido de flores de Dolores Promesas Red Carpet, zapatos de Lodi, clutch de Mibúh y joyas de Luxenter.


Belén Cuesta con vestido con largo tobillero y en tono burdeos, con detalles en negro y corsé con efecto dapreado y falda multicapa de Pedro del Hierro y joyas de Bárcena.


Goya Toledo con un vestido palabra de honor en blanco y negro firmado por Carolina Herrera.


Y para vosotras, ¿quién ha sido la mejor vestida de los Premios Goya 2018?
¿Quién os ha parecido la más elegante?
¿Cuál ha sido la ganadora en glamour?

6 comentarios:

  1. oh Belen Rueda me encanto

    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. A mí también me encantó. Hubiera sido la siguiente en la lista de haber puesto 11... Jijiji. Es más, dudé mucho si meterla en el top 10 en vez de a Goya Toledo, pero finalmente decidí incluir a esta última en el ranking porque el peinado de Belén Rueda no me convenció del todo.
      Besín.

      Eliminar
  2. Me quedo con los vestidos que lucieron Sandra Escacena, Goya Toledo y Anne Igartiburu. Y los que llevaron un par de amigas mías a la gala pero que son parte del mundo de las bambalinas del cine español.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sí!!! El de Sandra Escacena también me gusto mucho. ¿Ves? Es que me quedaría con los looks de casi todas... Jijiji.
      Besos.

      Eliminar
  3. No se! este año no veo nada que me deje sin aliento, sin embargo, si tuviera que elegir el vestido de Penelope Cruz creo que es más mi estilo, sobre todo por los detalles metalizados que acentúan la cintura... No muestra de más pero destaca de una manera elegante.

    Saludos!
    https://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también creo que los detalles metalizados son clave y que están estratégicamente colocados para acentuar la cintura y a Penélope le sienta de lujo precisamente por eso, porque creo que es un poco cuadrara (no me malinterpretes, está cañón, eh!).
      Besos.

      Eliminar