Traduce mis entradas

miércoles, 14 de febrero de 2018

ESTE MES DE FEBRERO; ¡QUIÉRETE!



¡Quiérete! Ese es el mensaje que mis amigos de DietBox y una servidora queremos transmitiros en el siguiente post gracias a la caja de febrero. Para celebrar el mes del amor, han preparado una mega caja de San Valentín, en formato XL con un diseño único; súper completa además y con grandes marcas.

A continuación, voy a enseñaros, como siempre, unas imágenes para que veáis los productos que contiene. Alimentos muy variados e ideales para tener un estilo de vida saludable. No obstante, si consultáis su página web, encontraréis una descripción más detallada de cada uno en el apartado de novedades:

SALSA BAJA EN CALORÍAS NATURAL ZERO: La alternativa perfecta para reducir calorías en la dieta, que nos permitirá dar sabor y acompañar a una diversidad de recetas y platos y... ¡despedirnos de la comida insípida!



GANCHITOS DE LENTEJAS de Natursoy: Un aperitivo ligero y saludable (ya que no están fritos y han sido elaborados con ingredientes ecológicos). Son crujientes y sabrosos con un toque de sal marina. ¡Os encantarán!



MACARRONES GALLO NATURE MULTICEREALEAS: Sorprendentes macarrones con ingredientes 100% naturales (quinoa, centeno y cúrcuma) para disfrutar de un bienestar nutricional más completo, sin renunciar al sabor de la mejor pasta. ¡Probadlo!

BEBIDA DE ARROZ FRÍAS 1L: Una bebida muy digestiva, con un sabor suave y dulce que la hace muy apetecible, tanto fría como caliente. Contiene un alto contenido en calcio y vitamina D, no tiene lactosa ni gluten y es baja en grasa. ¡Sin duda, la mejor alternativa a la leche!



GOURMET ALMOND PROTEIN COOKIES 25gr de pepitas de chocolate: Increíbles galletas nutritivas y muy sabrosas, compuestas de almendras, aportándonos ácidos grasos esenciales moninsaturados, imprescindibles para una salud óptima.



PROTES NACHOS 80gr sabor coco y chili lima: Riquísimos nachos con 15gr de proteína y sin culpabilidad... Jijiji. No contienen gluten y son aptos para veganos.



CORAZONES CRUJIENTES MUESLI 80gr variedad frutos rojos +2 UNIDOSIS snack corazones crujientes: Deliciosos cereales crujientes con alto contenido en fibra y beta-glutano, que ayuda a mantener los niveles normales de colesterol en la sangre, el mantenimiento de los huesos y protege sus células de la oxidación. ¡Increíblemente crujientes y sin migas!



HEALTHY LIBER 30ml: Complejo alimenticio orgánico elaborado a base de plantas. Ayuda a digerir mejor los alimentos y bebidas; también mejora el metabolismo de los nutrientes y disminuye la sensación de cansancio y fatiga.
*Agitar y tomar 15min antes de la comida.


Sino estáis suscrit@s ¡Aún estáis a tiempo! Hacedlo por tan solo 15,99€ aquí. Es más, todavía os puede salir más barata si aprovecháis mi cupón del 5% de descuento, introduciendo el código MERYTRENDY. Además, podréis daros de baja de este servicio siempre y cuando lo deseéis ya que no existe permanencia alguna.También podéis personalizarla por 1€ más, si tenéis una intolerancia o queréis restringir determinados alimentos.

Os invito también a entrar en su web dietbox.es e informaros de todos sus planes, como por ejemplo:

el servicio de Nutri Coach, un servicio de asesoramiento y pautas nutricionales personalizadas para seguir un estilo de vida saludable con el que pondrán a vuestra disposición las herramientas para cumplir vuestros objetivos más rápidamente.

También tienen un supermercado saludable online con envío en 24hs para que compréis cómodamente desde casa, en el que cuentan con más de 500 referencias de más de 100 marcas exclusivas. ¡Ah! Y tienen disponible una sección de comentarios en la ficha de productos en su tienda online, para que dejéis vuestra opinión y ayudéis así a otros usuarios. Por si esto fuera poco, en la tienda online encontraréis una sección de ofertas porque las rebajas también han llegado a DietBox, con descuentos hasta el 5 de Marzo o fin de existencias y 2x1 en muchos productos saludables.

Os recomiendo también echar un ojo al blog de recetas saludables realizadas por food bloggers, donde encontraréis los trucos y consejos para darle el mejor uso a todos los productos de la cajita y sacar el máximo provecho a esta experiencia. Y ya, si os atrevéis, os propongo hacer una receta con alguno de los productos del mes y enviarla a hola@dietbox.es para que la publiquen, mencionándoos. Eso sí: no os olvidéis de compartir vuestra fotuki con el hashtag #DietBox.

Y recordad: ¡Comed sano y haced ejercicio! Podéis empezar hoy mismo...


Por supuesto, no dudéis en estar al día de todo lo que se cuece en el universo Dietbox a través de sus redes sociales:

2 comentarios: