Traduce mis entradas

miércoles, 28 de febrero de 2018

DEGUSTABOX MOVIE NIGHT



Estoy convencidísima de que la semana pasada le puse los dientes largos a más de una cuando hice el unboxing de mi última Degustabox en Insta a través de varios Stories. Pues bien, como lo prometido es deuda, ahora que ya he testado todos los productos, estoy en condiciones de hablaros de ellos con conocimiento de causa... Jijiji.

12 novedosos artículos + 1 extra de regalo, todos ellos de materia peliculera y de marcas de reconocido prestigio en el mercado, a un precio de cine: tan sólo 7.99€ para la primera cajita, aprovechando mi descuento al introducir el código: 4H1RV, con envío gratis y sin permanencia. Estamos hablando de más de un 50% de ahorro, ya que el valor de la caja es superior a 29€.

Y precisamente una noche de cine es la temática de la susodicha cajita, como digo, con la que nos animan a participar en el siguiente concurso:



Y ahora sí que sí, paso a detallaros en contenido, producto por producto:



PASATALOVER de GALLO: La nueva forma de cocinar y comer pasta de forma rápida, natural y sana, cuando y donde queramos.

KÉTCHUP HELLMANN'S: Elaborado con ingredientes 100% naturales con una perfecta combinación de tomates cultivados de forma sostenible y endulzado únicamente con miel para darle un sabor inconfundible.



ALMENDRAS WONDERFUL: Procedentes de almendros plantados y cosechados por agricultores en el Valle Central de California.

PISTACHOS WONDERFUL: Seleccionados de tal forma que solo se incluyen los más grandes. Tienen un crujido y un sabor únicos ya que proceden únicamente de California, no están abiertos mecánicamente sino por el sol y su proceso de tostado no incluye aceites.


TORTILLAS DE MAÍZ MEXIFOODS: Para disfrutar de la auténtica comida mexicana.

TACOS DE POLLO CASA MATACHÍN: Aderezados con una ligera salga Tex Mex Picante.



CONGUITOS MINI SHOCOBOLAS: Mini bolas de cereal recubiertas de delicioso chocolate: original, blanco y leche.

BOMBONES COULANT CAJA ROJA: Para darnos el delicioso capricho de sentir su fundente y cremoso interior.



GALLETAS LOTUS BISCOFF: Una tentación irresistible que ya se ha convertido en el mejor acompañamiento a mi taza de café gracias a su sabor único, crujiente al morder y con una forma que es todo un icono.

ILLY CAFÉ ISSIMO: Una bebida refrescante de autentico café con leche para llevar, perfecta para aquellos que aman la vida en movimiento, gracias a su innovador envase que nos permite abrirlo y cerrarlo cuantas veces queramos. Está elaborada con la inconfundible mezcla 100% arábiga, sin conservantes ni colorantes.



CREMA CASERA GALLINA BLANCA: Elaborada solo con verduras frescas, un toque de aceite de oliva virgen extra y cocida durante el tiempo justo. Y además sin conservantes. No se me ocurre nada mejor para acompañar mis noches de cine con este frío que todavía arrastramos en más de media españa, porque está hecha tal cual yo la haría.



PRODUCTO DEL MES:
JACK LINK'S: El snack ideal para acompañar una noche de cine inolvidable.

PRODUCTO EXTRA DE REGALO:
POPITAS ZERO: Palomitas tan ricas como las de siempre, pero con con tan solo una pizquita de sal y nada de gluten, que nos permitirán cuidarnos y sentirnos especiales sin tener que preocuparnos.


Y a vosotras, ¿qué os ha parecido mi #NocheDeCineConDegustabox?
Participad en el concurso y no os quedéis sin vuestro premio.
¡Mucha suerte, Degustalovers!


*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Estas cajas son geniales porque siempre se prueban un montón de productos que a lo mejor no probaríamos

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar