Traduce mis entradas

viernes, 2 de marzo de 2018

ANA DÍAZ


Soy consciente de que, quizás por falta de tiempo y también por algo de dejadez por mi parte (no lo voy a negar... Jijiji), hasta hace bien poquito, no me cuidaba e hidrataba la piel del rostro como debiera. Por eso, el mes pasado decidí introducir en mi rutina diaria los productos que me recomendaron mis amigos de Farmacia Ana Díaz, una farmacia de vanguardia, que utiliza las últimas tecnologías y los más completos recursos humanos, para ofrecer la mejor atención farmacéutica a sus pacientes.

Asimismo, está especializada en Dermatología, ya que ofrece tratamientos cosméticos, faciales y corporales, además de las más completas soluciones a las diferentes patologías de la piel y cuero cabelludo. 

Tras un diagnóstico exhaustivo (edad, tipo de piel, textura que prefiero en las cremas, ritual de higiene que sigo, cómo me gusta el producto de limpieza...), el equipo de dermo me envió este lote de productos de su propia línea 


para que empezase a aplicarlos mañana y noche en el siguiente orden:

1. AGUA MICELAR: Agua limpiadora para pieles sensibles, con tecnología micelar que garantiza una limpieza eficaz y delicada de cara y ojos. 

*Resultado: Elimina de forma eficaz los residuos de impurezas y maquillaje, dejando la piel hidratada y calmada.


2. GEL HYALURÓNICO 40%: Fórmula a base de ácido hyalurónico microfragmentado que hidrata intensamente, alisa la piel y rellena las arrugas más profundas de forma inmediata.

*Resultado: Deja la piel suave, sedosa y luminosa.


3. CREMA GEL HIDRATANTE: Mantiene la piel perfectamente hidratada y relajada durante todo el día. 

*Resultado: La microemulsión con hidrosomas permite una hidratación intensa de liberación prolongada. El ácido hialurónico deja la piel relajada, elástica y luminosa. La textura oilfree no comedogénica hace que el producto sea específicamente fresco, ligero y adecuado para pieles normales y mixtas; ideal como base de maquillaje.


Para mí, ¡el trío ganador!


Si vosotras también deseáis recibir asesoramiento personalizado y/o realizar cualquier otra consulta, podéis contactar con ellos desde la propia Farmacia, a través de Facebook, Instagram, Twitter o desde su web:

Silla del Rey, 6, 33013 OVIEDO (ASTURIAS)
985 23 36 51
farmacia@farmaciaanadiaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario