Traduce mis entradas

lunes, 5 de marzo de 2018

MESA REDONDA - ENCUENTROS "IMPULSA MODA"



Las que también me seguís a través de mis RRSS ya sabréis que la otra semana acudí a los 2 nuevos Encuentros programados para el mes de Febrero sobre Nuevas Tendencias en producción y comercialización de moda y Nuevas Tecnologías aplicadas a los procesos operativos y modelos de gestión en el marco de las Jornadas "Impulsa Moda", organizadas por La Asociación de Diseño y Moda de Asturias (Adymo), que, como también sabréis, arrancaban en Enero con éxito de público y se reanudaban el pasado martes día 27 de Febrero en Sala de conferencias (1.ª planta) del Centro de Cultura Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón.


Es más, incluso tuve el privilegio de participar en calidad de ponente en la Mesa Redonda "Función y acción de las Influencers y los Blogs de Moda y estilo de vida", 





que precedió a la Conferencia impartida por Manuel Tamargo de Mi&Mall "La salida para el pequeño comercio: creación de tienda virtual de moda (eShopping)la tarde del miércoles día 28.


Vamos, un verdadero lujazo haber compartido Mesa con un grande como Luis Alberto Fernández, de "No soy digno de tu amor",




y asistido a todas las Masterclass que completaban este extenso e ilustrativo programa de actividades dirigido a profesionales, empresarios, emprendedores, estudiantes, bloggers, amantes de la moda... En especial la de la diseñadora María Lafuente, que no dudó en volver a visitar Gijón para compartir con el público de sus métodos de trabajo.


 
Respecto del look elegido para la ocasión, un vestido midi de satén en color caqui, con escote redondo, mangas fruncidas y ajustable con cordón en la cintura de la firma española Castaño de Indias, que encontré el otro día en la tienda de mi amiga Carolina Cloudress y que además estaba muy rebajado.


Por otra parte, os dejo también el programa completo de cada Jornada para qe veáis el nivelazo de ponentes que hemos tenido:

Martes 27:

Miércoles 28:
Fotografías: Jorge Peteiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario