Traduce mis entradas

viernes, 19 de enero de 2018

¡QUE COMIENCE LA CARRERA POR EL TALENTO!


Me complace anunciaros oficialmente que este año también seré la encargada de presentar la II EDICIÓN del CAMPEONATO DE DANZA URBANA DANCESTYLE G.A., el I CONCURSO DE BAILE URBANO AMATEUR celebrado aquí EN ASTURIAS y el I DE ESPAÑA EN LA MODALIDAD DE ZUMBA & LATIN FITNESS que, como muchas de vosotras ya sabéis, se llevó a cabo por vez primera entre los meses de Enero y Junio de 2017 en distintas localidades de la geografía asturiana con el fin de promover el auge de la danza urbana en el Principado porque éramos conscientes de que en Asturias había mucho talento pero que hasta la fecha no se daba el espacio físico para mostrarlo, más allá de los Festivales propios organizados por las academias de los distintos municipios.

Sea como fuere, los grupos aspirantes que pasaron por la I Edición, nos removieron por dentro…Y claro, tras haber sentado un precedente con éxito de público y crítica, hemos decidido repetir la experiencia este 2018 que apenas está comenzando para que todos esos grupos de los que hablamos vuelvan a reunirse fuera de sus respectivas academias y municipios y disfruten juntos de su trabajo. Esta vez, pretendiendo alcanzar más notoriedad, si cabe.

En concreto, el próximo Sábado día 27 y Domingo día 28 de Enero, arrancaremos la I Fase desde el TEATRO MUNICIPAL DE EL ENTREGO. No obstante, ya os iré informado de próximas fechas y lugares.

Os aseguro que hay pocos trabajos que puedan llegar a ponerme la piel tan de gallina como ser Maestra de Ceremonias del Dancestye. DANCESTYLE es estremecimiento y cosquillas. Una montaña rusa de emociones, sensaciones…

Por lo pronto, solo puedo añadir: ¡QUE COMIENCE LA CARRERA POR EL TALENTO! Agarráos bien los machos, porque VUELVE DANCESTYLE. Y hemos venido para quedarnos… Jijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario