Traduce mis entradas

lunes, 29 de enero de 2018

MEDITERRÁNEA


La tarde-noche del pasado jueves, día 25, asistí a la presentación exclusiva de "Mediterránea", la nueva colección de Primavera-Verano de la casa de moda femenina Mamatayoe que precisamente, este 2018, celebra su 25 Aniversario.

El evento, al que además de bloggers, también acudieron otras personalidades asturianas relacionadas con la moda (personal shoppers, estilistas, modelos...) y, por supuesto, Germán Heredia, de la Unión de Comerciantes, tuvo lugar en el Varsovia de Gijón, por lo que los allí presentes pudimos disfrutar de los cócteles de Borja Cortina (Campeón Wold Class 2015) acompañados de los productos seleccionados por Coalla Gourmet.

Sin duda, un escenario ideal para poder charlar con gran parte del equipo de esta firma gijonesa y descubrir de primera mano algunas de las prendas que estarán presentes en tiendas de más de 30 países en pocos días (es más, la marca también llegará al hemisferio sur próximamente, pues empezará a distribuirse en Chile y Australia). En concreto, con el Director General de Mamatayoe -Ignacio Galán-, el Director de Comunicación -Rubén Llames-, el Director de Arte -Alejandro Ordiales- y Cris González, al frente del Equipo de Diseño.


Y vosotras, ¿ya sois fans del Universo Mamatayoe?

Os dejo también el vídeo de presentación...



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu post. Es un placer compartir tantos momentos sensacionales contigo. Un beso princesa!!!

    ResponderEliminar