Traduce mis entradas

viernes, 12 de enero de 2018

adelgazaYsana



Tras los excesos navideños, comiendo peor y habiendo ganado un par kilos, he decidido retomar de nuevo la rutina de alimentación más sana con Dietbox. 

Este mes, la cajita de enero incluye 7 sorpresas saludables y además nos regala el Plan 20 días Doble Acción Ysana Vida Sana valorado en 19,50€ para que empecemos el nuevo año con ilusión. Un fantástico complemento alimenticio con propiedades beneficiosas:

Fórmula 1 - ACTIVA el metabolismo: Con café verde y garcinia cambogia.
Fórmula 2 - DEPURA el organismo: Con cola de caballo.


A continuación, voy a enseñaros, como siempre, una selección de imágenes para que veáis el resto de productos que contiene. 7 alimentos, como digo, muy variados, para tener un estilo de vida saludable. No obstante, el lunes de la próxima semana, si consultáis su página web, encontraréis una descripción detallada de cada uno en el apartado de novedades



1. FRIYA SUPERFOOD DRINK PEPINO 200ml: Deliciosa bebida saludable con semillas de albahaca con un toque refrescante a pepino y pera. Aporta 88kcal por botella de 200ml, está elaborada sin azúcares añadidos, ni conservantes y es libre de lactosa. Es una bebida ideal para tomar en cualquier momento del día. Su textura os sorprenderá.

2. VITA COCO NATURAL 330ml: Bebida de agua de coco compuesta solamente por ingredientes naturales, libre de grasa y colesterol. Contiene un gran aporte de nutrientes, potasio y electrolitos. De sabor suave y muy ligera, se aconseja tomar fresca para disfrutarla mejor. ¿A qué esperáis para probarla?



3. PROTEIN PORRIDGE 100gr FRESA: Producto saludable y sorprendente, ideal para el desayuno. En tan solo 1 minuto, podréis haceros gachas proteicas. Contiene 34gr de proteína  por servicio y su sabor a fresa.



4. SORBOS ¡COMER SANO MOLA!: La primera pajita comestible y aromatizada del mercado. Ademas, respeta el medio ambiente siendo 100% biodegradable. Su estética artesana (bonita por fuera y sabrosa por dentro) de sabor a fresa, lima y limón, no os dejará indiferentes. ideal para aromatizar vuestros smoothies, zumos o en general todos los refrescos. Si os entra la curiosidad... ¡comérosla!



5. PATATAS FRITAS AGUA DE MAR 50gr: Las primeras patatas fritas mediterráneas elaboradas con agua de mar. Con un auténtico sabor a patata (sin artificios ni potenciadores del sabor) y con una crujiente textura que hará que sea difícil que podáis probar una y no repetir. Si algo sabe la gente mediterránea... ¡es disfrutar sin remordimientos!



6. GRANINI LIGHT MULTIFRUTAS 1litro: Deliciosa bebida refrescante multifrutas con lo mejor de la naranja, el melocotón y la piña, ahora light. Además, contiene extracto de la hoja de stevia, magnesio y vitaminas B6 y B12. tan solo aporta 30kcal por cada 100ml. ¡no os lo perdáis; probad y disfrutad de Ganni en su versión más saludable!



7. INMUNE UP 60 GUMMIES: Gominolas funcionales que contienen las vitaminas más importantes para el mantenimiento del sistema inmune, reforzando la fórmula con extracto de equinácea, planta popularmente conocida por sus beneficios sobre el sistema inmunológico. Su sabor mandarina hará su toma diaria mucho más fácil y agradable.
*Se aconseja consumir 2 gominolas al día.


Todo, por tan sólo 15,99€ suscribiéndoos aquí, lo cual supone un importante ahorro porque el valor de la caja es muy superior a dicha cifra. Es más, todavía os puede salir más barata si aprovecháis mi cupón del 5% de descuento, introduciendo el código MERYTRENDY. También podéis solicitar un plan superior y suscribiros por 3 ó 6 meses con el correspondiente descuento que ello implica. Además, podréis daros de baja de este servicio siempre y cuando lo deseéis ya que no existe permanencia alguna.

Os invito también a entrar en su web dietbox.es e informaros de todos sus planes, como por ejemplo:

el servicio de Nutri Coach, un servicio de asesoramiento y pautas nutricionales personalizadas para seguir un estilo de vida saludable con el que pondrán a vuestra disposición las herramientas para cumplir vuestros objetivos más rápidamente.

También tienen un supermercado saludable online con envío en 24hs para que compréis cómodamente desde casa, en el que cuentan con más de 500 referencias de más de 100 marcas exclusivas. ¡Ah! Y tienen disponible una sección de comentarios en la ficha de productos en su tienda online, para que dejéis vuestra opinión y ayudéis así a otros usuarios.

Os recomiendo también echar un ojo al blog de recetas saludables realizadas por food bloggers, donde encontraréis los trucos y consejos para darle el mejor uso a todos los productos de la cajita y sacar el máximo provecho a esta experiencia. Y ya, si os atrevéis, os propongo hacer una receta con alguno de los productos del mes y enviarla a hola@dietbox.es para que la publiquen, mencionándoos.


Y recordad: ¡Comed sano y haced ejercicio! Podéis empezar hoy mismo...

Por supuesto, no dudéis en estar al día de todo lo que se cuece en el universo Dietbox a través de sus redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario