Traduce mis entradas

viernes, 5 de enero de 2018

LOS DÉBILES



Y si para mí Nochevieja es siempre una noche muy especial, la de Reyes es sin duda la más mágica de todo el año.  Hoy viernes SS.MM Los Reyes Magos de Oriente repartirán millones de regalos por todo el mundo. Por supuesto se van a dejar ver en la cabalgata que viviremos esta tarde en muchas ciudades españolas. Claro que, para que la visita de éstos a nuestra casa sea fructífera, hemos tenido que haber sido muy buenas durante este último año que hemos dejado atrás... Jijiji.

Yo, por si las moscas, ya me he adelantado a los Reyes y me he hecho con un vestidito al más puro estilo "Reina de corazones" de edición limitada que encontré el otro día en Dressme cuando buscaba un look para asistir al concierto que mi amigo Carlos y su antiguo grupo, Los Débiles (una de las mejores bandas de rock en castellano que ha existido) dieron en la fiesta del 20 Aniversario de EP Management la sala La Salvaje de Oviedo la semana pasada, junto con otros artistas invitados de renombre.





Me pareció un vestido muy cómodo, informal, pero muy resultón a la vez gracias al detalle de las mangas que, asimismo, le dan un aire un poco más festivo de cara a asistir a los compromisos y eventos varios que todas estamos teniendo en estas fechas, ¿no creéis?



Sin duda, un vestido perfecto para el mejor plan con el que puede soñar una melómana como yo: presenciar en vivo y en directo las actuaciones de 5 grupos que se reunieron por última vez en el célebre local ovetense para acercarnos al público allí presente sus grandes temas; todo ello en la mejor compañía, con un lleno de ojos y oídos bien abiertos... Jijiji.



Y vosotras, ¿ya habéis tenido que rendir cuentas a los Reyes Magos para que sepan lo que os tienen que traer?

Vestido Diana: Dressme/Aquí (NEW).
Bota Mosquetera: Exè/Aquí (OLD).

2 comentarios:

  1. Gracias María por haber asistido. Sin duda has dado un toque de elegancia que son ti hubiese faltado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la invitación, Carlos. Disfruté muchísimo viéndoos tocar y, muy especialmente a ti. Tienes un gran talento y poder volver a ver a toda la banda reunida actuando sobre un escenario fue un lujado. Además, os crecéis en los directos... Jijiji.
      Besos, compi.

      Eliminar