Traduce mis entradas

miércoles, 31 de enero de 2018

FASE I



Tal y como os anunciaba oficialmente hace 10 días, este año también seré la encargada de conducir todas y cada una de las fases de las que constará la II EDICIÓN del CAMPEONATO DE DANZA DANCESTYLE G.A., que tendrán lugar de enero a junio.

Precisamente el concurso arrancaba el fin de semana pasado en el TEATRO MUNICIPAL DE EL ENTREGO y hoy miércoles, quiero mostraros con todo lujo de detalle (tal y como os había prometido que haría) los 2 looks elegidos para presentar dichas galas, aunque, estoy convencidísima de que más de una ya me los habrá visto de refilón en mis Stories del finde... Jijiji.

Ambos vestidos son de la tienda de alquiler de trajes de fiesta (con opción a compra) de mi amiga Carolina, Cloudress, que, un año más, se encantarará de mi vestuario (porque me encanta sentirme diferente y no se una "copia" más), apostando por firmas de fabricación y producción españolas con diseños 100% made in Spain, como digo.



Para la gala del sábado, por ejemplo, opté por un sensual vestido midi de satén, cubierto por un maravilloso tejido de plumetti (ya sabéis que me adoro las transparencias) en uno de los colores de la temporada; el granate, a mi juicio, muy sofisticado y romántico a la vez, conjugado en una silueta refinada pero moderna que contribuye a reforzar la idea de elegancia, armonía y simplicidad que tanto buscaba para la ocasión. Una pieza femenina y delicada, muy atemporal, impregnada de un lujo discreto, ¿no creéis?

Como único complemento, unos maxi pendientes de Teria Yabar pertenecientes a la colección Otoño Invierno de este año que encontré rebajadísimos (al 30%) en la tienda oficial de Gijón.

Respecto del calzado, unos salones nude de Exè (otra de mis firmas fetiche), elegantes y sencillos, para aportar un toque glamuroso, pero casual al mismo tiempo, gracias al print de serpiente.


Vestido: 6ème galerie vía Cloudress.
Pendientes: Teria Yabar vía MuyLady Oviedo & Gijón.
Salones mod. TACÓN NUDE PITÓN GARDA-211: Exè / Aquí.


Para la gala del domingo, elegí un exquisito y estiloso vestido en blanco (una  de mis tonalidades favoritas a la hora de vestir), con un diseño clásico pero moderno y una simplicidad muy elegante que me hizo sentirme segura y dulce al mismo tiempo. Un vestido fácil de llevar que fusiona estilo y comodidad, sofisticación y elegancia y que, bajo mi criterio, muestra mi lado Chic.

Si recordáis, tanto los salones (de raso en azul klein y con detalle de hebilla de strass), como los pendientes, os los enseñaba por vez primera hace unos meses cuando publicaba aquí las fotos de mi estilismo en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.



Vestido Petty: Chic n' Rolla vía Cloudress.
Zapatos Francia: Felipe Sapena vía Nimú.


Y a vosotras,  ¿cuál de las dos propuestas os ha gustado más?

2 comentarios:

  1. wow pero que pasada de looks! me privan los zapatos de la 2
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar