Traduce mis entradas

lunes, 1 de enero de 2018

GOURMET



Inmersa en las fechas más familiares y glotonas del año, quiero iniciar el 2018 compartiendo con todas vosotras el contenido íntegro de la última Degustabox que se ha colado en mi mesa de Navidad estas fiestas y poneros los dientes largos, porque seguro que después de la juerga que os corristeis anoche, os habréis levantado con un apetito tremendo... ¿a que sí?

Antes de empezar, quiero aprovechar para recordaros que si queréis suscribiros a este servicio y encargar vuestra primera cajita, lo hagáis utilizando el código descuento 4H1RV para que os salga más baratilla: por tan sólo 7,99 Euros con envío incluido.
¡¡¡Un chollazo, teniendo en cuenta que el valor de la caja es muy superior a este importe!!!

Ahora sí, vamos al lío, empezando por la sección Gourmet... Jijiji.

1. GALLINA BLANCA: Caldo Gourmet de Cocido, con jamón y chorizo ibéricos y la mejor selección de ingredientes. Una receta capaz de sorprender a los verdaderos amantes del caldo.

2. NOMEN: Variedad Marisma de grano para triunfar con un arroz caldoso, consiguiendo un plato sabroso, diferenciador y de gusto excepcional al paladar por el tamaño del grano.



3. WONDERFUL: Pistachos californianos con un crujido y un sabor únicos. No están abiertos mecánicamente y su proceso de tostado no incluye aceites.

4. REYMOS: Vino espumoso valenciano que sorprende por su ligereza y suavidad. Es perfecto como copa de bienvenida, para acompañar aperitivos y para tomar con postres y dulces navideños. En definitiva, un vino diferente para compartir en una sobremesa distinta.

5. IBERITOS: Paté en un sabor único y en un formato ideal para casa.



6. LINDT: El chocolate por excelencia al que nadie puede resistirse en sus variedades Excellence con flor de sal y Excellence 78% negro.



¿Qué os ha parecido la sección Gourmet?

Continuamos destripando la cajita...

7. POMPADUR: Infusión de Cacao. Un dulce capricho sin calorías ya que se trata de una infusión ligera con todo el sabor y el placer de una taza de cacao, que podréis disfrutar en cualquier momento porque, como digo, carece de calorías.

8. QÉ! Power, ¡el primer bocado con taurina! Alucinante, ¿verdad?



9. HEINZ: Un ketchup aún más sano, con una nueva receta que contiene un 50% menos de azúcar y sal pero que conserva el 100% del sabor inconfundible de Heinz. ¡Mens sana in corpore sano más que nunca!

10. QUELY: Crujientes y deliciosos palitos con aceite de oliva, acompañados de cañitas de fuet Espuña. Un tentempié completo para disfrutar en estas Navidades.



Y para terminar, un regalo muy especial...

HUESITOS: Un snack diferente, más intenso, pensado para todos los amantes de Huesitos a los que les encanta también el sabor del chocolate negro.


¡¡¡Feliz Año, Degustalovers!!!


*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

2 comentarios:

  1. woww q buenos productos cielo

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sííí!!! Son productos novedosos, pero de primeras marcas.
      Besos.

      Eliminar