Traduce mis entradas

viernes, 6 de enero de 2017

REYES 2017



¡Felices Reyes, chicas!

Esta semana, he ido a devolver el Total Look que me cedieron en Cloudress para festejar Nochevieja (ya sabéis que se trata de una boutique online con sede en Gijón que ofrece un servicio de alquiler de vestidos de fiesta, complementos y accesorios),el cual os enseñaba el viernes pasado aquí.

No me cansaré de repetir que me parece una iniciativa fantástica la de Carolina, su propietaria e impulsora, ya que, nos facilita la posibilidad de cambiar de modelo en cada ocasión, sin que nuestro bolsillo se resienta por ello, sintiéndonos únicas por un día al darnos el capricho de ir vestidas de algún diseñador de renombre. Además, en su showroom, siempre encuentro todo lo que necesito para estar perfecta: desde el traje hasta el bolso, pasando, como no, por las joyitas.

El caso es que, aprovechando mi visita (creo que ya os había comentado también que tengo la suerte de vivir muy cerquita de este acogedor atelier, ubicado en pleno Paseo de Begoña), como creo firmemente que los complementos son el detalle que marca la diferencia y mi outfit era un tanto ramplón de por sí solo, inmediatamente se me fueron los ojos a la sección de Sombrerería (podéis ver parte de su colección aquí) y no pude evitar la tentación de probarme algunas piezas disponibles para alquilar y/o vender. Y es que la propia Carolina confecciona unas pamelas, tocados y coronas ideales que también pone a disposición de sus clientas, como os digo, para completar cualquier look.

Es más, esta pamela de fieltro granate de copa tipo fedora, adornada con plumas, que aportan ese toque de distinción que tanto me gusta, me llamó tanto la atención, que incluso me la llevé puesta.

Como dato adicional, os diré que, vosotras también podéis alquilarla por 35 Euros y si queréis que sea vuestro para siempre, el precio de venta es de 85 Euros. No obstante, Carolina puede haceros un diseño a medida y personalizado si lo preferís, a partir de unos 80 Euros. Y si os van más los tocados (por ejemplo para una boda, comunión o similar), los tenéis para alquilar desde 25 Euros.










Ahora bien, paso a enseñaros con más detalle el resto del look, formado por dos prendas de SheIn, ambas de temporada, como son este abrigo con doble botonadura en verde militar y el jersey con cremallera y abertura lateral que también veíais en la imagen de arriba y que me parece súper original ya que se puede lucir de varias formas (con las cremalleras cerradas y dándole vuelta al cuello, por ejemplo, o con ellas abiertas, que es como he decidido estrenarlo yo).












¿Qué os parece el resultado final?
¿Os atrevéis con sombreros grandes en el día a día?



Abrigo: SheIn/Aquí.
Jersey: SheIn/Aquí.
Pantalón: Zara/Old.
Sombrero: Cloudress/Aquí.

6 comentarios:

  1. Me encanta el look entero!!! El sombrero le da el toque, queda ideal!!! Besos!!
    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz. El sombrero fue un flechazo. Arriesgado, pero especial.
      Besos.

      Eliminar
  2. El sombrero es precioso y queda muy chulo puesto!!!
    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pasada. Es que Carolina tiene unas manos...
      Un abrazo.

      Eliminar