Traduce mis entradas

viernes, 30 de diciembre de 2016

MIDI CON PLUMAS



¿Aún sin vestido para Nochevieja? ¡Pues tengo la solución! Ayer jueves por la tarde, me acerqué hasta Cloudress, el Showroom que mi amiga Carolina tiene en el centro de Gijón. 

Cloudress es una boutique online con servicio de alquiler (y opción a compra) de vestidos de fiesta (largos y cortos), monos y complementos (bolsos, cinturones, bisutería, sombrerería...), pionera aquí en Asturias (donde aún no había ninguna otra que ofreciese este servicio), cuyo espacio físico tiene su sede, como os decía, en Gijón y precisamente, muy cerquita de mi casa, en pleno Paseo de Begoña.

Como quería estar perfecta para mañana sábado por la noche, Carolina, su propietaria e impulsora, me asesoró y ayudó personalmente a escoger el modelo perfecto para Fin de Año de entre la amplia colección de trajes y complementos con que cuenta en su haber. Es más, aproveché para tomar unas cuantas instantáneas allí para que pudieseis apreciar bien los detalles de este lookazo ya que se trata de un atelier de lo más acogedor; un lugar ideal y con gran encanto, decorado de Navidad exquisitamente; un "armario vestidor" lleno de trajes de noche y cóctel de marcas y diseñadores de reconocido prestigio: Cristina Piña, Carolina Herrera, Dolores Promesas, Poete, David Christian, Cousin Bliss… Y, por si esto fuera poco, Carolina confecciona unas pamelas, tocados y coronas ideales que también pone a disposición de sus clientas.

Finalmente, nos decantamos por este vestidazo negro de Esther Noriega con falda de plumas hasta el tobillo, que nos pareció súper apropiado para la ocasión ya que el binomio negro & plumas nunca falla en estas fechas y que os enseño gustosa en primicia, aunque las que me seguís en Insta, también veréis los vídeos que emita en directo en Stories a lo largo de toda la noche de mañana desde mi cuenta: @merytrendy.







También invertimos bastante tiempo pensando qué accesorios le podían ir bien...




Después de barajar varias opciones, llegamos a la conclusión de que el complemento estrella iba a ser este bolso sobre bandolera, también de firma made in spain. Concretamente, de Malababa; una marca a la que suele ser asidua la Reina Doña Letizia que siempre aboga por el diseño y la fabricación española. Éste en concreto, es el modelo "Gravedad Sobre Oro" pero, si recordáis, a finales de octubre, os lo enseñaba en plata, aquí.



Como única joya, unos lucidos pendientes dorados de arandelas de borde ancho y planas que caen en vertical, también de Malababa.
*Os informo que asimismo están disponibles la gargantilla y el anillo a juego.





Como el escote del vestido era de pico pronunciado, le metí este sujetador con forma de "U" profunda en la parte delantera de Pespunttes Moda Intima que, como veis, es apto para todo tipo de vestidos o camisetas con escotazo de vértigo.



Además, es muy versátil ya que los tirantes se pueden colocar de muchas posiciones (de manera cruzada, a la nuca...), así que resulta perfecto, no sólo para este diseño sino para todas mis prendas más sexys; esas prendas con escotes complicados que a veces y por culpa del suje no me atrevía a llevar. Vamos, que se ha convertido en otro básico que no puede faltar en el cajón donde guardo la lencería y ya no renuncio a ningún tipo de escote o espalda de infarto.


A conjunto, esta elegante braguita tipo culotte de encaje y satén negro, tan sensual, con detalle de lacito en rosa palo que le dan un toque muy romántico (creo yo) que mi amiga Ela, de E-lakokette me regaló cuando fui a conocer el Showroom que tiene en San Bernardo, 42, 1º Izda. (Plaza del Parchís), Gijón y que os invito a visitar.


Y, para poner por encima (aunque me lleven y traigan en coche, puerta a puerta, y no pase demasiado frío), tengo pensado llevar esta preciosa estola de piel, también de mi buena amiga, la diseñadora de alta costura afincada en Gijón, Virginia Abzueta (a quien veis probándomela en esta imagen de archivo), de la que quedé prendada cuando visité su atelier por vez primera tiempo atrás (podéis leer el reportaje completo pinchando aquí). No me extraña que el año pasado fuera galardonada con el Dedal de Oro (para que nos entendamos, estos premios son como los Goya en el sector de la moda).


Y a vosotras, ¿qué os parece el resultado final?


Vestido negro con falda de plumas, modelo Mini de Esther Noriega/Aquí vía Cloudress
Cartera de mano de Malababa, modelo Gravedad Sobre Plata vía Cloudress
Pendientes dorados de aros de Malababa, modelo Arandela vía Cloudress
U bra vía Pespunttes Moda Intima Gijón
Culotte sexy satén vía E-lakokette/Aquí
Estola de pelo de Virginia Abzueta
Sandalias de tacón con tiras vía Tubellezaaquí


Para más info:
984 032 186

Os invito a seguir a Cloudress también en Facebook, IG y Twitter para estar al día de todas las novedades que periódicamente van incorporando, aquí:

¡Yo siempre me entero de todo y soy fiel seguidora de su blog!

10 comentarios:

  1. El vestido te queda espectacular Maria.
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Celia. Parte del mérito es tuyo por haberme descubierto esta pasada de sujetador que realza el pecho y no se ve.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Pues ya verás mañana con el pelo de peluquería y el maquillaje de fiesta... Jijiji.
      Besos.

      Eliminar
  3. Vestidazo María! Te queda espectacular y la estola es preciosa, yo quizas te cambiaría las sandalias por darle un toque de color pero me ha encantado. Tomo nota de cloudress, me parece muy interesante y de ese suje para escotes imposibles.
    Felicidades por el post, me ha encantado.
    Que pases una gran noche! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paola.
      Respecto de la sandalia, dudaba si meterle una dorada o una de pulsera con pedrería multicolor. Es más, me llevé los tres pares a probar y finalmente me hice fotos con estas últimas. Quizá tenía que haberme fotografiado con todas para pedir opinión porque, así como tuve claro el vestido desde el principio, con el calzado dudé mucho... Aún estoy a tiempo de cambiar... Jijiji.
      Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Me encanta el look y los zapatos quedan ideales
    Feliz Año
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elia.
      A ver cuándo volvemos a coincidir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. La verdad es que es un vestido precioso, tiene un falda espectacular

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sííí!!! Es una pasada. Sentaba como un guante.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...