Traduce mis entradas

viernes, 20 de enero de 2017

Los SUEños de mi niÑA


Tal y como os adelantaba el viernes de la semana pasada aquí, este fin de semana seré la encargada de presentar la primera de las galas del CONCURSO DANCESTYLE que se sucederán durante los próximos 6 meses en diferentes localidades de la geografía asturiana. En concreto, mañana y pasado, en Gijón.

El lunes, prometo enseñaros con todo lujo de detalles los dos looks elegidos para tan especial acontecimiento en el que, como creo haberos comentado, me hace especial ilusión participar en calidad de conductora, ya que me parece un proyecto muy interesante; así que estoy encantada de que la Organización haya decidido contar conmigo para poner en marcha esta gran iniciativa aquí en Asturias, cuyo objetivo primordial no es otro que el de promover la danza urbana en el principado.

Lo que sí que os puedo adelantar son las joyas que he elegido para completar dichos looks. Se trata de dos pares de pendientes, ambos muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: son maxi. Adoro los pendientes grandes ya que, además de ser súper favorecedores, normalmente, para presentar galas, desfiles y eventos en general y sobre todo, en programas de televisión, suelo apostar por los pendientes como única joya, dejando a un lado collares, pulseras, reloj y/o anillos (más que nada, por el tema del audio, para que no se cuele el sonido, no haya ningún elemento que choque con el micro...). De ahí que quiera darle protagonismo a esta joya y como además, prefiero llevar el pelo suelo, necesito que el tamaño sea considerable para que se vean desde lejos cuando estoy sobre el escenario o me hagan planos generales, porque además tengo el pelo muy largo.

Una vez más, he recurrido a Helga, una de mis diseñadoras de joyas favoritas. Y digo "una vez más" porque siempre confío en Los SUEños de mi niÑA, su firma de joyería, cuando quiero ir perfectamente conjuntada ya que Helga se encarga de elaborar personalmente cada pieza para que sus clientas luzcan diseños exclusivos.

Estos dos modelos en concreto, quizás os resulten familiares, ya que, 
con el primero, por ejemplo, apareció en la revista Hola la actual MISS ESPAÑA, Raquel Tejedor, no hace mucho.


Respecto del segundo, decir que además de ser muy original (si os fijáis cada pendiente es distinto; sin embargo, casan a la perfección) lo lució recientemente en una Gala la presentadora de TPA, Arantxa Nieto. 


El caso es que con los dos sentí un flechazo; fue lo que se dice amor a primera vista...
Pero, sin duda, recordaréis estos otros modelos que he llevado en el pasado, ¿a que sí?


*Podéis ver más imágenes de este look pinchando aquí.

*Podéis ver más imágenes de estos dos looks pinchando aquí.

*Podéis ver más imágenes de este look pinchando aquí.


Y a vosotras, ¿qué os parecen los diseños de Los SUEños de mi niÑA? ¿Cuál de estas propuestas os ha gustado más?
¿Sois más de pendiente grande o pequeño? ¿Cómo es vuestro pendiente ideal?
¿Cuál es vuestra joya preferida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario