Traduce mis entradas

lunes, 23 de enero de 2017

NUBBE CLOTHES



Como lo prometido es deuda, hoy os enseño el look que llevé el sábado para presentar la primera fase del Campeonato de Danza Urbana DANCESTYLE G.A.

Se trata de un mono de cuidado diseño en negro y rosa empolvado de Nubbe Clothes que encontré en mi última visita a Cloudressdonde, como ya os he comentado anteriormente, se pueden alquilar y/o comprar trajes, vestidos y complementos (Si queréis conocer más sobre su funcionamiento, pinchad aquí).

El cuerpo es de escote de pico y tiene unos apliques en rosa en los hombros que sustituyen a las mangas. El pantalón es recto y se estrecha a la altura del tobillo. En la cintura lleva un cinturón en los mismos tonos de rosa y negro.

Los pendientes, ya os había adelantado el viernes aquí cómo serían...



Las que me conocéis mejor, ya sabéis que normalmente me suelo decantar por vestido (corto si el evento es de día y largo si la gala en cuestión es por la noche) o bien un dos piezas, pero siempre con falda. Sin embargo, en este caso, como el concurso iba a durar todo el día (solo el sábado, actuaron un total de 25 grupos, así que imaginaos...), preferí optar por pantalón para estar más cómoda (además tampoco sabía el frío que iba a hacer en el Salón de Actos y como habían anunciado la llegada de una ola polar) y el mono me pareció la prenda perfecta para la ocasión.











En cuanto revise las fotos que tomamos en la segunda fase del Concurso, prometo enseñaros también el look del domingo para que me deis vuestra opinión, ¿de acuerdo?



Mono bicolor negro y rosa: Nubbe Clothes vía Cloudress/Aquí.
Salones: Geox/Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario