Traduce mis entradas

viernes, 13 de enero de 2017

DANCESTYLE G.A.



Por fin, estoy en disposición de anunciaros que desde este mismo mes de enero y hasta junio, ambos inclusive, seré la encargada de presentar DANCESTYLE G.A., el primer concurso de danza urbana amateur que se celebra en Asturias y el primero además en España de la modalidad Zumba & Latin Fitness.
 
La primera de las galas que se llevarán a cabo en diversos puntos de la geografía asturiana a lo largo de los 6 próximos meses tendrá lugar los días 21 y 22 de enero en el Salón de Actos del Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón Sur y contará con un jurado profesional de excepción. Por supuesto, vosotras también podéis presenciar el campeonato en vivo y en directo comprando vuestra entrada (Más info aquí).

Os confieso que me hace mucha ilusión que me hayan propuesto formar parte de este gran proyecto que nace con el fin de promover el auge de la danza urbana en el principado para que todos los grupos asturianos que practican dichas modalidades se reúnan, compartan ilusiones y disfruten de sus trabajos. Y ya sabéis que yo, hace años, también hice mis pinitos y os aseguro que para un grupo de aficionadas, llegar a actuar frente a un público en un teatro o auditorio, puede ser lo más (nervios, emoción... en un entorno de respeto, compañerismo y humildad que fomenta el trabajo en equipo y las ganas de superación).

Y vosotras,
¿os animáis a embarcaros conmigo en la primera fase de este viaje cargado de sueños e ilusiones?

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho, un nuevo proyectos que seguro que te irá genial

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar