Traduce mis entradas

viernes, 4 de septiembre de 2015

CISNE NEGRO



Termino la semana igual que la comenzaba: con la falda de plumas como protagonista. Y si el lunes os la mostraba aquí en color crudo, hoy le toca el turno al negro.




Esta vez la he combinado con una camiseta blanca de Romwe con un pequeño toque de color en negro que, cuando la vi, me pareció muy original por el detalle del tul que hace un guiño a las plumas que cubren el cuerpo del cisne.



Y a vosotras, 
¿qué os parece este look al más puro estilo "Black Swan"?


Camiseta: Romwe/Aquí.
Pendientes: Teria Yabar vía IOL/Old.

5 comentarios:

  1. La verdad q las faldas de plumas siempre impactan, m gusta mucho para ir a cenar y celebrar q es viernes!!!!! Por poner un apunte quizás yo hubiese arriesgado con unos zapatos mas arriesgados.
    Un besazo y feliz finde "Black Swan"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Con una blazer encima, ¡lista!
      Respecto de los zapatos, tienes toda la razón. De hecho, estuve a punto de arriesgar con unas sandalias que tengo de charol y raso, súper originales, pero quería ir cómoda y estos zapatos, lo son bastante.
      Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  2. Esta falda es una pasada! Me encanta el punto diferente que tiene y para salir a cenar y a tomar unas copas el fin de semana me parece una muy buena opción.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Es de la boutique de una amiga que ahora las tiene rebajas a 20€ y por ese dinero, merece la pena. Yo la tengo en todos los colores... Jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias, guapa. Es de la boutique de una amiga que ahora las tiene rebajas a 20€ y por ese dinero, merece la pena. Yo la tengo en todos los colores... Jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar