Traduce mis entradas

viernes, 18 de septiembre de 2015

NOCHE DE BELLEZA Y MODA



El pasado martes día 15, en el emblemático Café Dindurra de Gijón (uno de los cuatro últimos "cafés literarios" de España), se presentaba oficialmente a la prensa a las candidatas por Asturias a las galas finales de MISS MUNDO España 2015 y MISS TURISMO España 2015, Ángela Santamarina y María García respectivamente y yo, como ya os estaréis imaginando, no quise perderme la puesta de largo de estos dos bellezones con quienes además he tenido el privilegio de coincidir en numerosos desfiles y eventos de moda en el último año. 

A la velada también se sumó Miriam Martín Canto, representante por España al certamen MISS GLOBAL, que se celebrará próximamente en Filipinas. 

Las tres misses fueron vestidas para la ocasión por mi amiga, la diseñadora de alta costura afincada en Gijón, Virginia Abzueta, recientemente galardonada con el Dedal de Oro en la categoría "Alta Costura" por su labor profesional. Trajes con pedrería y transparencias, perfectos para reflejar este espectáculo de luz, belleza y color.

No es la primera vez (ni tampoco será la última) que Virginia viste a una miss. Precisamente, durante muchos años, fue la encargada de vestir a Miss Venezuela, en su Venezuela natal; país éste en el que siendo muy joven comenzó su carrera como diseñadora.

Este año sin ir más lejos, fue la responsable de vestir a las presentadoras Berta Collado y Nerea Garmendia en el programa de TVE "La alfombra roja". Unos diseños que, por cierto, llegaron a convertirse en el tema más comentado en las redes sociales. 




De izquierda a derecha: Antonio Joaquín, María García, Miriam Martín, Virginia Abzueta y Ángela Santamarina.

Y vosotras,
¿habías oído hablar de esta diseñadora?
¿Qué os parecen sus trajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario